Verdadero capitulo 18.

277 30 4
                                    

Ahora si. Lo prometido es deuda.

Espero que lo disfruten y sea de su agrado.

No lo corregí, así que probablemente encuentren uno que otro error ortográfico.





—Mierda...— Susurró Jean mientras me quitaba la ultima prenda que aún tenía puesta. —¿Como sobreviví la primera vez que estuvimos juntos?.— Se abalanzó sobre mi y escondió su cabeza en mi cuello, depositando besos húmedos en el. —Eres una locura ________, creo que podría perder la cabeza ahora.— Deslizó lentamente sus manos por mi cuerpo. Tanteándolo, explorándolo como si fuera la primera vez.

—Creo que estás un poco emocionado...— Dije burlándome de él.

Se levantó de arriba mío, quedando arrodillado en la cama frente a mi. —No te burles de mi.

—No lo hago.— Dije sonriendo desde mi posición.

El solo sonrió mientras negaba y seguía observándome completa sin un poco de pudor.

—Eres hermosa ________.— Acarició mis piernas que estaban flexionadas. —Toda una obra de arte...

—Ya para.— No podía evitar reír. No es que me pareciera gracioso lo que me decía. Simplemente me encontraba muy nerviosa. El sentir como paseaba su vista por mi cuerpo, esa mirada tan intensa que el tiene y más cuando algo le interesa.

La he visto antes, cuando trabajamos en su proyecto, cuando se concentraba en tener una buena toma de la sesión de Mikasa y Eren o simplemente cuando me fotografiada distraída.

Cuando cocina.

También la noté cuando le pareció lindo ver a un abuelo y su nieto tomando un simple helado. Los retrató solo con un lápiz y en menos de 10 minutos.

Jean es realmente apasionado con lo que hace, en verdad ama el arte.
Si puede ser cierto que sus obras carezcan de sentimiento alguno. O eso es lo que se puede apreciar. Obras totalmente frías.

Pero si tienes el privilegio como yo. De verlo a la hora de trabajar en ellas. Te das cuenta que en realidad es totalmente dedicado y apasionado en eso.

Y comenzaba a darme cuenta que es así en la mayoría de las cosas que el hace.

Y también en el cómo se comporta conmigo.

De verdad no entiendo el porque nunca le resultó una relación a Jean si es de esta manera. Cualquier mujer, en verdad cualquier persona en el planeta caería ante el.

Es imposible.

Yo ya estaba cayendo por el. Odiaba pensarlo, odiaba admitirlo. Pero era más que obvio. Jean generaba cosas en mi que no sentía hace tanto tiempo.

Otra vez volví a sentirme querida, deseada, protegida. Que en verdad me estiman y valoran. Y lo que más amaba, era que con Jean nunca tuve que fingir absolutamente nada. Con excepción de mi atracción hacia el.

Siempre me mostré tal cual soy, hasta le ofrecí unas de mis peores partes. Y el aún así, se quedo conmigo, se encaprichó.

Era algo realmente confuso para mi. ¿Que es lo que le atrajo de mi?.

O es que simplemente el es así. Siempre fue así, esto no es algo que no haya hecho con sus demás parejas sexuales.

¿Soy una más?.

Lo odio, en verdad odio pensar que si.

¿Esta emoción era de la que el hablaba cuando me preguntaba si el era uno más para mi?.

Filofobia - Jean Kirschtein x Lectora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora