Luego de ese largo día y magnífica noche con Jean. Desperté en la habitación de ese hotel totalmente descansada.Giré mi cuerpo encontrándome con el de el, dormía de espaldas a mi.
Que magnifica vista, no me quejaría para nada si despertara con ella cada día...
Y ahí fue cuando hice un stop a mis pensamientos.
¿Que mierda me sucede?. ¿Desde cuando empecé a fantasear con esto?. ¿Despertar todos los días a su lado?. ¿Que significa eso?. La única forma de que eso suceda es si fuéramos pareja, y yo no quiero eso... ¿No?.
Siempre detesté la idea de tener novio, esa atadura que no va conmigo.
Solo pude imaginármelo con Eren, hasta cierto punto, ya que luego termino siéndolo de mi hermana y sería raro si en un futuro lo fuera conmigo. Es obvio.
Pero después de él, no quise vivir eso con nadie. Solo ame a Eren, ame a una persona en mi vida y terminó de esta manera. No pienso pasar por semejante cosa otra vez.
Además de que nunca podría estar en pareja con Jean. Sería un desastre. Dos personas que no tienen ni idea de cómo funcionan las relaciones.
A lo máximo que podemos llegar es a ser compañeros sexuales... o ni siquiera eso. Amigos podría ser, aunque no tengo idea si después de terminar este trabajo seguiremos teniendo algún tipo de relación.
—Buen día bonita.— Me abrazó escondiendo su rostro en mi cuello. —¿En que piensas tanto?.
MIERDAAAAAAAAA SU VOZ!!!!!!!
Rápido _________. Nombra las razones por las que no puedes estar con el.
1-Como dije antes, ambos somos totalmente inexpertos. ¿Que podría salir bien de eso?.
2-A pesar de que sea muy atento y todo eso, yo soy bastante complicada. Dudo mucho que sepa entenderme y aguantar.
3-Estoy segura de que no aguantaría las ataduras que conlleva una relación. Siempre tuvo parejas sexuales, se cansaría y aburriría de tener a la misma. Me sería infiel y yo lo mataría por eso.
4- Es hombre. Se resume a eso. Todos son iguales.
5-Aún amo a Eren. Aunque lo deteste, no puedo sacarlo del todo de mi cabeza.
6-El simple hecho de que la monogamia no existe. Sería horrible pasar por la etapa de la ruptura y todo eso. Porque es obvio que la relación en algún punto va a terminar, nada es para siempre. Así que prefiero ahorrarme eso.
Creo que me siento más tranquila ahora...
—En nada que te interese.— Me libere de su abrazo.
—Ya era mucho que cuando despertara no estés levantada o te hayas ido. Me conformo con esos segundos abrazados.— Admitió riendo un poco.
¿Por que mierda tiene que decir eso?. Me confunde mucho.
—Levántate flojo, ya me voy a casa. Necesito bañarme.
—¿Por que no lo haces aquí?.— Se sentó contra el respaldo de la cama.
—Odio el olor del shampoo y jabón de los hoteles.
—De acuerdo.— Se quejó y estiró antes de salir de la cama.
Llegamos a su departamento en el cual no me demore, solo acaricie a Boster, me despedí de él como comúnmente lo hacíamos y luego fui hacia mi auto para marcharme a casa.
ESTÁS LEYENDO
Filofobia - Jean Kirschtein x Lectora.
FanfictionEl, era un total inexperto en el amor, pero con toda la curiosidad en su cuerpo sobre este tema. Ella, creía haber vivido todas las situaciones de amor posible, negándose, gracias a todas sus malas experiencias, a creer que si existe. Se cruzan en e...