Capitulo 20.

226 29 7
                                    


Entre a casa y Eren detrás mío. Camine hasta mi habitación y me senté en mi cama quitándome los zapatos. El se paró frente a mi.

—Necesito saber cuál es tu relación con el...

—Sería estupido explicarla.— Contesté desganada.

—¿Están saliendo?.— Un suspiró salió de mis labios. —________ por favor.

—¿Cambiará en algo si te digo que si o no?.

Me observó un momento pensando. —No en realidad. Solo quiero seguir viéndote, me voy a volver loco _________. Te extraño, te necesito. No me importa si estás saliendo con el, se que con el tiempo te aburrirás o cansarás y lo abandonaras...— No conteste. —Con el también será así.— Esperó a que concuerde con el, pero solo miré el piso. —¿El en verdad te gusta?. ¿Que es lo diferente con ese tipo?.

Observe a Eren y una melancolía me invadió totalmente. Quería llorar, mi garganta ardía. Inmediatamente decidí mirar el suelo.

No estaba segura de querer dejarlo ir. Soltarlo de una vez por todas. En realidad tenía tantas ganas de abrazarlo y dormir en sus brazos como antes.

Es eso ¿no?. O simplemente se me hizo una costumbre hacerme creer que lo extraño o necesito.

¿En verdad estoy segura de amarlo?. No puedo dejar de sentirme preocupada, tengo miedo de tomar la decisión equivocada.

¿Aun amo a Eren y por eso me cuesta entregarme a Jean?.

Porque el protagonista ahora ya no es la desconfianza o el miedo a que el me falle a mi. Es que yo no le falle a el, no podría hacerle eso. Jean no se lo merece.

Por eso quiero estar segura de esto. No quería volver a dar un paso en falso. ¿Me siento enamorada?. ¿O solo es costumbre y capricho?.

El sentimiento de enamoramiento estaba. Uno sucio y para nada parecido a ese que vemos en novelas. Pero era el que siempre tuve hacia Eren. Supongo que la situación nos llevó a amarnos de esta manera.

El sentimiento estaba, pero la emoción de amor... de eso ya no estaba segura.

Sentimientos y emociones no son la misma cosa, recuerdo haber tenido una conversación con Jean respecto a esto...

—_________... ¿Siquiera estas escuchándome?.— Asentí vagamente. —¿En que piensas tanto?... ¿Estas pensando en el?.— Su tono no era de molestia. Levante mi rostro para observarlo, tenia los ojos cristalinos y estos gritaban la desesperación y angustia que el sentía. —Yo estoy ahora aquí contigo. ¿No puedes sacarlo ni un segundo de tu cabeza?... ¿Acaso el se volvió mas importante que yo?...—Formulaba cada pregunta con evidente miedo a las respuestas. —¿Acaso lo amas?.

Siempre me gusto el verano, aunque los días parecieran interminables, la humedad insoportable y las noches demasiadas cortas.

Es la temporada de colores vivos y días soleados. Esperaba que el verano nuca terminase. Eso es el tipo de persona que Eren era para mi...

No podemos seguir como si fuésemos niños pequeños. Nuestra adolescencia fue mas larga que la del resto de la gente, pero tenia que terminar tarde o temprano.

Eren una vez me dijo que no tenemos que tomar una decisión. Que nuestra relación no tiene principio ni fin, y que seguiría en línea recta.

Ya llego el momento... Es difícil respirar.

—Tienes razón...— Mis labios se mueven como si no fueran míos. —Me preguntaste si el me gustaba. Si, me gusta, y mucho. Jean ya no es cualquier persona para mi, es importante.— Me levante de la cama para poder observarlo mejor. —No te amo, asi que no quiero continuar con este tipo de relación.— Me observaba incrédulo. —Estoy harta.

Filofobia - Jean Kirschtein x Lectora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora