Capitulo 18.

178 23 5
                                    








—¿Cuando les avisarás?.

—¿Avisar que cosa?.— Preguntó confundido.

—Que este capítulo es falso y la escritora una mentirosa.

Aaaaa se la creyeron jajajajaja

Solo me pasó por aquí a decirles que estuve leyendo sus comentarios y mensajes.

En verdad me hace feliz ver que hay gente que aún lee mis fics a pesar de no escribir hace mucho tiempo

Mas allá de que mis obras tienen poquitas lecturas y no son populares😔 sad jaja

Si comencé a escribir porque es algo que disfruto, después de un tiempo de pensarlo mucho comencé a compartir mis historias con ustedes, muy temerosamente.

Siempre fui realista, sabía que no sería de esas que son súper populares y de las que todos hablan. Pero igual espere algo, y lamentablemente mis fics no llegaron muy lejos, así que ahí vino el bajón y el reemplantarme si en verdad era buena escribiendo, o si mis historias era aburridas.

O si no tenían las suficientes escenas de sexo. Porque si, se que eso vende un montón. Pero no es el enfoque que les quería dar.

A pesar de ser todas dramáticas y algo muy fuera de lo común en la vida cotidiana de una persona. Si quise tratar de darle a mis historias un punto más realista y humano.

Espero haberlo logrado.

Me fui de tema. Solo quería agradecerles a lxs que leen mis fanfics y por sus comentarios tan tan lindos. Somos poquitos, pero aquí estamos y eso me hace feliz.

Así que nada, quería avisarles que en la noche seguramente publique el capítulo 18 de filofobia, ya lo comencé.

Y también invitarlxs a que se pasen por mis otros fanfics😌

*guiño* *guiño*

"Gracias por quedarte" si está finalizada, yo solo digo👀

Gracias otra vez, lxs quiero, me hacen feliz y estoy orando por ustedes y por mi, para que podamos encontrar algún día un Jean. Amen

Filofobia - Jean Kirschtein x Lectora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora