Seis.

8K 940 418
                                    

A la mañana siguiente,Mangel y Auron pasaron todo el día juntos,fueron a pescar,a pasear por el pueblo e incluso compartieron un simple almuerzo.

Vegetta estaba contento de ver cómo ambos llevaban una relación estrecha,los vio sentados cerca de la área de pesca,mientras se salpicaban agua o se insultaban.

Al menos Auron estaba cumpliendo con lo que prometió,no molestar más a Luzu y Lolito.

Sin embargo,lo que el no sabía es que cierto castaño comenzó a seguir a Auron. No por celos,si no por que muy en el fondo sentía que algo andaba mal con el.

Ayer que lo descubrió mirando mientras abrazaba a Mangel desde su ventana nuevamente sus ojos eran amarillos. La primera vez pensó que era paranoia suya,pero la segunda ya le hacía dudar.

Además,no sabía que fue lo que hizo Auron en los dos meses que desapareció,actúa como buen samaritano pero en realidad seguía siendo una perra. Lo cual formaba parte de su comportamiento habitual,pero ahora era más extraño..

Sea como sea,tenía un largo rato espiandolo cuando Mangel y Auron fueron al bosque. Empezaron a perseguir a un conejo y apostaron que quien lo atrapará,haría la cena está noche.

Comenzaron a correr intentado atrapar al animal,se empujaban se disparaban con un par de arcos que tenían e incluso se colocaban minas con la intención de joderse el uno al otro.

— Venga! ¡Hay que darnos una ostia que nos duela hasta dos meses! — reto Auron mientras brincaba y corría al mismo tiempo apartando la vista del conejo.

Mangel asintió con las mejillas sonrojadas por el calor y una sonrisa boba,realmente de estaba divirtiendo.

O así fue hasta que piso una roca por accidente y se doblo el tobillo,lo que lo hizo caer al piso.

— ¡Ah! Carajo. — grito Mangel retorciéndose de dolor mientras se sujetaba el tobillo.

Auron de inmediato dejo de perseguir al conejo y fue a auxiliar a su compañero,ayudándolo a pararse.

— ¿Puedes caminar? — le pregunto el moreno con preocupación mientras lo ayudaba a sentarse en una roca.

N-no.. creo que me lo fracture. — explico Mangel con un gesto de dolor.

— ¿Crees llegar a mi casa? o ¿Al hospital? — pregunto el moreno con seriedad

Mangel no respondió,así que de inmediato Auron alzó la vista y le miro a los ojos,parecía que en cualquier momento iba a llorar.

— ¿Del uno al diez cuánto te duele? — pregunto nuevamente Auron.

— Un 50.. — dijo mientras ahogaba un gemido de dolor mordiéndose los labios.

Entonces Auron se encogió de hombros y acerco su mano al tobillo de su acompañante,ciertamente se veía hinchado y apunto de ponerse morado,tenía piel muy sensible.

— ¿Raúl que mierda haces? — pregunto confundido mientras cerraba los ojos del dolor.

— Solo cállate.. — pidió con delicadeza el moreno.

Auron recargo levemente su mano,cerro los ojos y suspiro,de inmediato empezó a irradiar una luz amarilla sobre la herida. Poco a poco Mangel dejo de sentir dolor,dejándolo asombrado.

Luego de un rato,Auron apartó su mano y miro hacia el otro lado. Mangel no sabía que hacer,su herida ya no dolía,ni siquiera se veía lastimado.  Por lo que intento pararse sin su ayuda... Y lo consiguió.

— ¿Que.. fue lo que hiciste? — pregunto Mangel intentando procesar todo.

Auron chasqueo la lengua y pateo una piedra en símbolo de protesta,no quería decirlo,tampoco revelarlo,pero no quedo de otra. Mangel y su pie eran escenciales.

Y-yo tengo uno que otro dón. — dijo rascándose la nunca mientras miraba al otro lado — Uno de ellos es  sanar heridas.. y curar a los enfermos. — reveló bajando la mirada.

Mangel comenzó a caminar lentamente,realmente su tobillo estaba bien.

— ¿Desde cuando podés hacer eso? — pregunto con una enorme sonrisa.

Auron soltó un gruñido de inconformidad,se suponía que nadie debía saberlo. Al ver que el moreno no contesto,su sonrisa se borró.

¿No podía decirlo?
Espero un rato,ansiando la respuesta.

— Fue durante los dos meses que desaparecí.. — dijo sin intenciones de hablar más.

Mangel se acercó a el y lo tomo de ambas manos sonriéndole.

— Ambos somos amigos,no importa si no me lo querés decir,lo respeto. — aclaro entendiendo la situación — gracias por ayudarme a sanar tanto mi interior,como mi tobillo Raúl. — guardo silencio y continuo — Guardaré tu secreto. —

Auron miro a Mangel y también sonrió,a medias,así que paso su brazo alrededor del cuello de su compañero y comenzó a guiarlo fuera del bosque.

— Gracias Mangel. — murmuro el moreno — Sois lo puto mejor chaval. — se sincero con cariño.

Ambos se empezaron a reír mientras se marchaban.

— Se siente genial conocer a alguien con tu poder.. — dijo la ex pareja de Lolito con alegría — ¿También puedes convertir el agua en vino? — pregunto burlonamente.

Auron se separó de el violentamente mientras lo empujaba.

— ¡Venga ya Gilipollas! ¡Ni que fuera Jesús! — exclamó en reclamo mientras se soltaba a reír.

Indiferentes a la situación,cierto castaño salió de su escondite mientras ahogaba un grito de asombro con sus manos.

R-raul... — murmuro débilmente mientras se recargaba en un tronco y se dejaba caer — Tiene poderes... — concluyó Luzu totalmente asombrado.

Doble vida (Luzuplay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora