Veintitrés.

4.6K 603 300
                                    

En cuanto terminó la ceremonia,Reborn se levantó de su asiento y de inmediato le extendió su mano a Raúl,ayudándolo a pararse.

— Gloria a la única luz de Tortillaland...— dijo Reborn con una enorme sonrisa — ¿Nos vamos? — pregunto caballerosamente

— Por supuesto... — dijo Raúl mientras bajaba del lugar con lentitud.

Una vez soltó la mano de reborn,se acercó a su hermoso hijo y lo tomo de ambas mejillas,acaricio su rostro con cariño y le sonrió.

— Gloria a la única luz de Tortillaland... — murmuro el chico de cabellos negros y blancos.

Achocer... Mi hermoso hijo. — luego de unos minutos abrazos fuertemente al menor mientras cerraba los ojos — Incluso sin hacer nada eres el niño prodigio ¿Sabes que no necesitas ser tan formal conmigo verdad? — cuestionó mientras le daba uno que otro mimo cariñoso.

El chico soltó una sonrisa jocosa y se dejó amar,mientras Mangel,Juan y Reborn veían la escena con gracia.

— Basta mamá,la gente nos está mirando. — murmuro el chico mientras se separaba de Raúl y lo tomaba de la mano.

— ¿Que tiene de malo? Cómo santa tengo la obligación de amar a todo el mundo,incluso a ti que eres mi bebé. — explico Raúl mientras aceptaba la mano de su hijo y comenzaba a caminar.

Mangel negó con la cabeza mientras empujaba a Juan levemente y comenzó a caminar alado de Raúl mientras Reborn los seguía por detrás. Los cinco iban a reunirse con el resto de los héroes. En el breve trayecto que hicieron Raúl se sintió incómodo cuando vio cerca de Ibai y Ari una cabellera blanca bastante familiar.

Pensó que era idea suya,finalmente,su espíritu y mente se quebraron cuando vio que era Willyrex quien estaba cerca de sus amigos. Fue tan brusca su reacción,que freno sus pasos de golpe,lo que extraño a su hijo,a su guardabosques y al hechicero,pero a pesar de ello,ya estaba cerca de todos ellos.

— Hola chicos... — saludo Auron con alegría fingida mientras se tambaleaba un poco y se sujetaba discretamente de Mangel.

Axozer se aferró a su brazo y discretamente pregunto “madre ¿Estás bien?” sin embargo,Raúl no contesto y solo se rió con más nervios.

— Gloria a la única luz de Tortillaland.. — dijeron,Ari,Ibai,Ocho,Pato,Focus y Perxita mientras hacían una reverencia al mismo tiempo.

Incluso con esa muestra de respeto constante Raúl no respondió,solo dirigió su fría y perturbada mirada a Luzu,quien solo trato saliva al tenerlo frente a el. Aún con todo y velo cubriéndole el castaño podía sentir la mirada de Auron.

— ¿Que haces aquí?... — pregunto finalmente el moreno en un tono de voz tan sutil y lento que daba miedo.

Luzu trago saliva y dió un paso hacia el frente para verlo mejor,discretamente miro a los héroes de Tortillaland y noto que en sus miradas aún irradiaba alegría y un espíritu festivo,excepto en el guardabosques del pueblo,el dichoso hijo de Raúl,el hechicero y Mangel. Quienes los miraban totalmente serios.

— Encontramos un portal en un acuífero que nos trajo hasta aquí. — al decir eso,los rostros de Mangel y Auron se oscurecieron por completo — Creímos que era una civilización que necesitaba ayuda,pero... Veo que no es el caso. — dijo Luzu mirando todo de pies con detenimiento — Ari nos explico que hiciste aquí,eres bueno en lo que haces. — dijo sin intenciones de ofenderlo.

Ari entonces soltó unos brinquitos de alegría y dijo:

— No sabía que la santidad del sol y la luna se conocían ¿No es algo maravilloso? — pregunto mientras juntaba ambas manos y soltaba una risita

Doble vida (Luzuplay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora