Setenta y Uno.

2K 246 77
                                    

- Imantado... - hablo Reborn con voz suave y gentil - Es bien sabido que e pasado la mayor parte de mi vida solo...- explico Reborn recordando esos momentos difíciles,mientras se alejaba de su hijo y lo tomaba de las manos.

.... Hace mucho que no pensaba en eso. En el último momento,cuando su esposa cayó enferma,solo pudo tomarla de la mano y mirarla a los ojos,puso delicadamente la mano de la mujer en su propio rostro y está solo se limito a acariciarlo con cariño y ternura.

- Cuando tu madre falleció ... Yo aún era demasiado joven..- continuo Reborn bajando la mirada mientras se aguantaba las ganas de llorar, dándose cuenta de que a pesar del tiempo aún le costaba,aún le dolía. - La mitad de mi corazón... Y mi alma se quemaron cuando ella dió su último suspiro. - Poco a poco su corazón comenzó a doler al ver el comento justo cuando la hermosa mujer perdió fuerzas y su mano cayó lentamente deslizándose por su cara,dejándolo indefenso.

Imantado parpadeo un par de veces al ver lo difícil que era para su mayor hablar del tema. El,aquel que era un hombre fuerte y sin dudas,poco a poco se estaba ahogando en una desesperación evidente,que había guardado muchos años en su corazón.

- La muerte no solo se la llevó a ella... - continuo mientras alzaba la mirada y soltaba un suspiro,dejando ver sus ojos rojos y casi aguados. - T-tambien se llevó mi juventud,mi alegría y todo lo que tenía. Perdí a la persona que más amaba y en su momento... - su voz tembló aún más al ver a Imantado directo a los ojos - Creí que ese insado dolor pasaría con el tiempo,pero con cada respiro que daba sentía que moría lentamente... - finalmente una lágrima cayó de su mejilla y un sollozo le acompaño después - Probe la muerte antes de morir y así entendí.... - guardo silencio intentado calmarse -...Que el amor,es la muerte.. -

Indiferentes a esto,padre e hijo no se dieron cuenta de cuando cierta persona apareció caminando por el bosque y al verlos conversar, se escondió detrás de un árbol...

Esa persona estuvo apunto de irse,pero al darse cuenta del tema tan sensible que estaban hablando,decidió quedarse,por qué mejor que nadie sabía lo que podía pasar.

- Era tan desesperante para mí que yo también desee morir,quería estar con ella,quería tenerla aquí conmigo,por qué simplemente no sabía cómo vivir sin ella y no estaba preparado para ello.. - Contino mientras bajaba la cabeza -No era más que un hombre viudo con un bebé de brazos al cual no sabía cómo criar,tenía tanto miedo que mi mente se vacío por completo... - reveló mientras sus lágrimas caían por el piso.

La persona escondía de inmediato acepto tales palabras,por qué simplemente estuvo ahí cuando ocurrió. Y en su momento,le costó trabajo ser espectador de ello.

. . . . .


Flashback.

Cuando la esposa del guardabosques falleció,todo el pueblo se reunió en el bosque para darle una despedida sencilla,pero respetuosa.

Eran un día importante y aún así,nadie era feliz.

Sin embargo, en cuanto todos hicieron acto de presencia en la casa del bosque, desde el exterior fueron evidentes los grandes y profundos llantos de un bebé,junto con el estruendo de varias cosas que caían en el interior.

La gente comenzó a pensar lo peor.

El herrero del pueblo tuvo que forzar la puerta de la casa para dejarlo entrar junto con un doctor y otros dos acompañantes extras. La sala de estar estaba impecable y pulcra,habían muchos arreglos florales en el lugar y en el centro de la sala un ataúd negro descansaba sobre una base de mármol.

Doble vida (Luzuplay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora