Raúl estaba sentado tranquilamente en el balcón de su templo mientras daba un breve rezo,estar enfermo no evitaba sus responsabilidades. Y esto era rutina para el,lo cual,le ponía difícil salirse de ella.
Se asomo un poco a la orilla del balcón y ahí vio como Axozer,Imantado y Karchez jugaban de una forma muy divertida en el jardin,era adorable verlos jugar como niños.
Todo iba excelente hasta que vio como Karchez abrazaba a su niño prodigio,ahí tuvo que usar magia para alejarlo de el y le lanzó un mirada fulminante. Su niño era muy pequeño para tener noviecito.
— Su santidad.. — hablo Reborn desde la entrada del balcón mientras sostenía una canasta de estambres — Escuché que le gusta tejer,así que pensé que traerle algo de estambre podía entretenerlo un poco. — dijo el guardabosques mientras se acercaba a el con una sonrisa.
Raúl sonrió un poco y asintió con la cabeza, sin duda el guardabosques sabía que era lo que le gustaba.
— ¿Que no deberías estar en el bosque cuidando de los animales o algo así? Casi siempre estás conmigo. — dijo Auron mientras tomaba la canasta entre sus manos — Siento que interrumpo tu trabajo. — se sincero con una sonrisa.
Reborn puso un gesto suave y soltó una carcajada. Asiendo que Raúl lo mirara extraño.
— En el bosque ya no hay mucho que yo pueda hacer,los animales son libres y gracias al sistema de comederos y bebederos que creaste cuando llegaste aquí los animales solo se acercan a mi casa a comen y se van. — explico haciendo que Raúl lo mirara asombrado — de vez en cuando Imantado sale a jugar con los conejos y las aves,pero le gusta estar aquí por qué puede estar con Axozer y el resto de los héroes. — continuo bajando la cabeza.
Auron empezó a usar los ganchos y estambre para empezar a tejer,mientras escuchaba atento las palabras de su acompañante.
— Más que jugar con Axozer,ese niño ama quitarme diamantes cada que tiene oportunidad. — dijo el albino mientras soltaba un chasquido de lengua y hacía reír a Reborn.
— Lo siento,es algo que no le puedo quitar. — hablo con franqueza
— Los hijos son difíciles .. — murmuro Raúl mientras miraba a Reborn alzando una ceja.
— Si,lo son. — acepto el guardabosques dándole la razón. — Más cuando ... No pudieron gozar su niñez de forma adecuada. —
Reborn por un momento dirigió su mirada hacia las manos de Auron,el realmente era ágil tejiendo y lo hacía de una forma muy rápida,era asombroso.
— Pareces una abuela tejiendo. — dijo el guardabosques riendo mientras se sentaba en el suelo,alado de la silla de Auron y recargaba su cabeza en el.
Raúl lo miro bastante indignado y aún sin moverlo,le dió un leve golpe en la cabeza
— No es como que pueda hacer muc-... — no pudo terminar pues de inmediato su cuerpo empezó a irradiar luz y sus ojos de hicieron amarillos.
“Lo único que había eran tierras negras y sin vida,no había nada,solo un triste panorama dónde la gente estaba muerta en el suelo rodeada con un charco rojizo hecho de su propia sangre,las casas estaban hechas fuego y en medio de todo estaba su mayor enemiga,Xena. Apunto de pelear con una persona desconocida de capa azul. ”
“Empezo una pelea,la persona desconocida cayó mientras Xena se reía de el o ella. Y lo único que pudo ver de la persona derrotada,era un precioso collar con una luna colgando de su rebanado cuello "
. . . . .
En cuanto se terminó,ví a Reborn que estaba frente a el mirando con preocupación y el resto de los héroes atrás de él.
— ¡Auron! ¿Que paso? — cuestionó Juan tomándolo de ambos hombros.
Raúl no respondido de inmediato.
Y ni siquiera se pregunto cómo fue que todos llegaron tan rápido.— Tuve una visión del futuro. Xena logrará escapar de su encierro... — dijo mientras se levantando de su silla y se pasaba la mano por todo el rostro de — Debí imaginarlo,ella no tiene la fuerza para vencerme,así que con la ayuda del chaman traidor,que tiene conocimiento de mi llegada a estás tierras, irá por un nuevo lugar que contaminar y también obtendrá su libertad.. —
Todos de miraron entre si confundidos.
— Si Xena vuelve,ira por Karmaland. — dijo mirando a Mangel con una gesto lleno de horror — Y si no hacemos algo por evitarlo,matará a todos los héroes,deja el pueblo sin nada y asesinada a la santa. — dijo mientras se llevaba la mano al pecho. — Quiere dejarlo igual o peor,tal y como hizo con Tortillaland.—
El rostro de todos y cada uno se oscureció,ellos conocían mejor que nadie la crueldad de ese ente maligno
— ¿Que hacemos? — Axozer preocupado.
Auron se levantó de su asiento y cambio hacia el interior de su habitación mientras los demás lo seguían.
Fue hacia la planta baja de su templo,entro a una habitación llena de armas y tomo una lanza.
— Vamos a ir a advertirle a Luzu sobre el peligro y ayudaremos a proteger Karmaland mientras que a su vez, fortalecemos Tortillaland en secreto de los chamanes. — explico mientras sus ojos amarillos comenzaban a brillar — Se que es apresurado,pero aún no se que chamán apoyara a ese ente maligno,mis visiones no son tan precisas cuando estoy enfermo y se que ya les asigne una tarea pero no hay tiempo,tendremos que hacer todo a la vez. — continuo mientras caminaba a la salida de la habitación.
Entonces. Cómo era costumbre cuando se apresuraba con las cosas,Juan lo detuvo.
— Espérate,no puedes sobreesforzarte mucho,tienes que descansar. — dijo mientras le quitaba la lanza de las manos.
— Debemos organizarnos primero,no podemos hacer las cosas improvisados. — dijo Ibai rascándose la nuca.
— Como sea,yo tengo que ir a Karmaland,necesito mostrarle mi visión a Luzu para que sepa que es cierto y darle tranquilidad a la gente. — dijo mientras se cruzaba de brazos — Me suda toda la polla,voy a ir por mis conojes! — concluyó cruzándose de brazos.
Juan miro a todos intentando saber que hacer,pero para este punto,ya nadie sabía que carajos hacer con su vida.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida (Luzuplay)
FanfictionEl día que Auron encontró a Luzu teniendo sexo con Lolito,su mano derecha. Todo cambio,se volvió más voluble,grosero y desdichado,no salía de casa y cada que tenía oportunidad,les lanzaba mierda al hombre que alguna vez amo y al que alguna vez consi...