Si algo le gustaba a Axozer y a Imantado más que estafar con diamantes a ancianos con artritis,era ir a la casa del bosque a jugar con los animales. Estar rodeados de conejitos,liebres,mariposas y muchos otros animales les gustaba más que nada en el mundo.
Cuando Xenna conquistó Tortillaland la mayoría de la flora y fauna pereció por la cantidad de magia negra que había en la tierra, por lo que el guardabosques y el hechicero habían logrado salvar varias especies, ayudándolas a adaptarse y escondiendolas en refugios con magia. Sin embargo,al igual que los humanos,los animalitos también vivían con miedo,por lo que eran muy reacios, estar bajo el gobierno de ese ente maligno día con día era un reto a superar. Y todos estaban a la defensiva incluso en lo más mínimo. Por lo qué la vida salvaje y la naturaleza no era la excepción.
Cuando la santa llegó ofreciendo su luz y protección,todo nació otra vez y la vida volvió a ser como antes. Por lo que ambos chicos aprovechaban cada minuto en el bosque, dónde la brisa era liviana y los pajaritos nunca dejaban de cantar.
- Estoy seguro que mi papá guarda la comida de los animales por aquí. - dijo Imantado entrando a su casa mientras le ofrecía el paso al hijo de la santa. - No creo que se moleste solo por qué queremos alimentar a los pollitos... - explico mientras se profundizaba en la casa.
- Si .. a demás Frederick tiene hambre y si no lo alimento irá aleteando a buscar a mi mamá...- dijo Axozer mientras cargaba al pollito mascota - Así que tengo que cuidar de mi hermanito... - dijo mientras acariciaba al pollito con cariño.
Ambos chicos se encaminaron por toda la rústica casa y entraron a lo que parecía ser un dormitorio. Había una cama grande de madera muy bien tendida y cuidada, mientras que en el resto de la habitación habían muchos sacos de comida y un viejo baúl aunque el resto de la habitación estaba polvoriento, estaba muy vacío.
- ¿Por qué Reborn dormiría rodeado de sacos de comida? ¿Le gusta que los animales le laman la cara mientras duerme? - pregunto Axozer mirando el lugar con extrañeza.
- Mi padre no duerme aquí,el duerme en otra habitación,alado de la mia que están al fondo de este pasillo. - explico Imantado mientras se acercaba a uno de los sacos de comida y con una palita de platico saca el alimento y la ponía en un plato. - El usa está habitación como bodega para guardar cosas. Así que no te preocupes por eso. -
Axozer no dijo más, solo empezó a explorar la habitación mientras bajaba a Frederick para que caminase un poco. El chico de cabello bicolor dio un par de pasos cuando quedó cerca del baúl que estaba en la habitación y una enorme curiosidad le causó.
- ¿Que guardan aquí? - pregunto el chico mientras giraba la cabeza y miraba a su compañero.
Imantado termino de llenar el plato con comida,lo puso en el piso para que Frederick se alimentara y se paró alado de el otro mirando el baúl con extrañeza.
- La verdad no sé.. está cosa está aquí desde que yo nací creo - dijo Imantado mientras se rascaba la cabeza.
Luego de un largo minuto de silencio entre ellos ambos chicos de miraron con complicidad y sonrieron.
- Yo quiero ver qué hay dentro! ¡Quédate aquí! - dijo Imantado mientras corría fuera de la habitación
Pasaron unos minutos cunado Imantado reapareció en la habitación sujetando juguetonamente un juego de llaves,de inmediato los dos se hincaron en el piso, probaron todas las llaves en el cerrojo del cofre hasta encontrar la adecuada y lo giraron,para después abrir la tapa y ver lo que había dentro.
Solo había un par de telas,sobres de carta,vestidos de mujer,unos cuadros y una caja de anillos.
- Hay! Yo creí que había un tesoro pirata! - dijo Axozer totalmente decepcionando.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida (Luzuplay)
FanfictionEl día que Auron encontró a Luzu teniendo sexo con Lolito,su mano derecha. Todo cambio,se volvió más voluble,grosero y desdichado,no salía de casa y cada que tenía oportunidad,les lanzaba mierda al hombre que alguna vez amo y al que alguna vez consi...