Quackity caminaba por los pasillos del templo cabizbajo cuando se encontró con la gigantesca puerta en la que se guardaban las reliquias sagradas de la santa del sol.
La puerta ante el brillaba con fuerza y de la nada,se abrió,no supo cómo o por qué pero en cuestión de segundos algo en el interior empezó a brillar con fuerza. Mientras que al rededor de la habitación habia un inexplicable humo rojo.
Algo lo incito a entrar,a paso lento paso entre las cosas de la habitación, teniendo cuidado de no hacer ruido cuando se encontró frente a frente con el objeto brillante.
Una poción de amor.
En cuanto sus ojos se posaron en ella una sensación de peligro lo invadió y más sin embargo no se movió de dónde estaba parado,permaneció ahí,un largo rato parado mientras el frasco de vidrio pequeño con varios destellos rosas y un corcho de corazón flotaba frente suyo.
— Adelante.... Tómala, yo sé que quieres~. — hablo provocativamente una voz a su oído,lo que hizo que girará frenético la cabeza.
Y ahí,estaba quien menos lo espero.
Con ropas totalmente negras,los ojos ojerosos y extrañamente los labios de color vino. Ahí, estaba Manuel Fernández. El alcalde de Karmaland.Quackity se sobresalto un poco,apenas y lo había conocido en persona cuando fue el ataque al pueblo, solo escucho un poco de el cuando hablo con Luzu. E incluso supo aún más del chico cuando las santas confrontaron su terrible relación.
¿Por qué alguien como el... Que abandono a su pueblo bajo daños y mentiras estaría aquí frente suyo?
Estuvo apunto de decir algo más cuando de repente, Lolito se acerco peligrosamente a él y con una sonrisa burlona de oreja a oreja puso algo entre sus manos. La misma posición de amor que se había negado a tomar.
— Luzu es un buen amante... — hablo Lolito comenzando a caminar alrededor de el, su rojo cabello flotaba con gracias y sus ojos rojos brillaban como dos rubis preciosos — Quien mejor que yo para decírtelo... — soltó una risita bastante coqueta y sugerible — Solo que... A veces necesita un pequeño "empujón" — dijo mientras se detenía y señalaba con una mano la posición.
Quackity no supo cómo reaccionar,estuvo apunto de darse la vuelta,regresar la posición en donde la encontró y cuando lo hizo,Lolito estaba frente a el mirándolo con burla.
— Yo sé lo que tú corazón quiere... — Murmuró Lolito apareciendose a su lado mientras le susurraba al oído — Justamente... Lo que quiere. — Lolito apareció está vez frente a el y lo tomo del rostro,convirtiéndose en una espesa niebla negra que lo consumió por completo.
Quackity no sabía que decir,o que hacer ya no podía ver absolutamente nada y por un rato estuvo hacia,hasta que de repente pudo distinguir una luz. Y ahí,el lugar era una casa pintoresca,en la misma cueva dónde estuvo viviendo en su estancia a Karmaland. Ahí estaban el y Luzu sentados a la orilla del lago,jugando con el agua mientras se sujetaban de la mano.
Entonces sintió un hueco en su corazón y consecutivamente miro la posición de amor que aún permanecía en sus manos.
— ¿No sería lindo despertar y oler su perfume? Sentirlo dormir a tu lado.. — nuevamente hablo Lolito — Solo tienes que hacerlo... — sugirió nuevamente mientras sus manos aparecían por detrás de la espada de Quackity y señalaba nuevamente la pócima —Oh es que quieres que quieres que caiga en los brazos de Auron otra vez ... —
ESTÁS LEYENDO
Doble vida (Luzuplay)
FanfictionEl día que Auron encontró a Luzu teniendo sexo con Lolito,su mano derecha. Todo cambio,se volvió más voluble,grosero y desdichado,no salía de casa y cada que tenía oportunidad,les lanzaba mierda al hombre que alguna vez amo y al que alguna vez consi...