Cuando Lolito les dijo que Raúl planeaba irse del pueblo y llevarse a Mangel consigo. Se dieron cuenta de que eran ciertas sus palabras,solo se quedó para ayudar.
Y Luzu tenía miedo de cuando seria el momento en el que se fuera. Por qué el aun esperaba hablar con el,pero no,Auron se volvió muy hábil evitandolo a toda costa.
Solo quería estar.... A su lado
Que lo mirara con desprecio,pero aún así deseaba que sus ojos,cafés o amarillos se dirigieran solo a él.Quería tenerlo entre sus brazos, besarle todo el rostro y alargarlo con cosas bonitas,tal y como en los viejos tiempos. Por lo que su deseo era egoísta,añoraba esos momentos que el mismo destruyó.
Luzu ignoro por un momento sus pensamientos y salió de su casa,miro el cielo nocturno con mucha tristeza y se encamino al recién construido "Templo de la luna"
Era un lugar con una arquitectura hermosa,basado en la decoración occidental,le gustaba ver a Raúl desde abajo del templo,a través de la ventana que cubría con una transparente tela que solo dejaba ver su silueta. Se volvió su obsesión verlo así.
Por qué al ser de noche,Auron se permitía usar pijamas un tanto..
"Sueltas".Eran camisones de mujer,algo apegados a su cuerpo,que llegaban a sus muslos,y acompañaba con una capa larga de encaje que ayudaban a cubrir,al menos un poco sus piernas y brazos,dicha prenda era de mangas largas y se arrastraba por el piso,era parecida a un kimono. Haciendo que se viera... Bastante bien.
La primera vez que lo vio fue como ver a un hermoso ángel,por qué jamás pensó que algo tan femenino haría a alguien como Auron,verse tan espléndido.
Y como ahora no podía tenerlo,al menos quería admirarlo,aunque sabía que estaba mal.
Cuando llegó al templo,miro hacia la ventana y no estaba el moreno,quizás ya estaba dormido,así que estuvo apunto de irse tan pronto como llego,pero justamente al regresar entre sus pasos vio algo a través del lago. Una persona se estaba bañando ahí dió unos cuantos pasos tratando de no verse entrometido y de inmediato su rostro se volvió rojo cuando vio quien era. .
— Raul... — miro mientras se ocultaba detrás de la estructura y parpadeaba un par de veces.
La luz de la luna hacia ver su piel de porcelana,las gotas de agua que corrían por su desnudes daban un toque de sensualidad a su delgado y un poco curvilíneo cuerpo,su pecho marcaba muy bien la clavícula,parecía que había surgido de lo más profundo del lago,como una sirena.
Si espiarlo por su ventana ya era arriesgado,verlo bañarse en el lago era demasiado,algo dentro de él le pedía a gritos que se marchase de inmediato y fingir que esto nunca pasó,pero no lo hizo,continuaba quieto en su escondite mientras una incomodidad creciente surgía de su pecho.... Y entre pierna.
Ahora que lo pensaba,en todos sus años junto a Auron,nunca lo vio desnudo...
Pero eso no importa ahora,volviendo a la escena que tenía frente a el,Raúl sacudió un poco su cabello para evitar que escurriera agua y comenzó a caminar hacia la orilla del lago,subiendo aún más el erotismo que Luzu sentía en ese momento.
Cuando Auron salió totalmente desnudo del lago, Luzu maldigo por lo bajo,la luna daba luz,pero no la suficiente como para admirarlo como a el le hubiera gustado,la noche seguía siendo oscura y había ciertas partes de su cuerpo que no podía ver bien.
En cuestión de unos segundos,Auron atrajo con su magia una capa que le cubría en su totalidad de color blanco y se dirigió a las escaleras de su templo,caminaba con tanta elegancia y delicadeza que podía ser una princesa...
Una que... Ahora que mira bien,tenía una mirada melancólica.
Entonces el castaño dejo de mirarlo con con deseo y se pregunto ¿Que era lo que tenía a su Auroncito tan triste? hizo tantas teorías en su mente que no se percató cuando el moreno entro a su residencia y desapareció de su vista..
Quedandose con las ganas de hacer algo bueno,al menos una ultima vez,para el.
. . . . . .
Luzu caminaba devuelta a su casa tomando un atajo por el bosque mientras intentaba acomodar sus pensamientos.
— No debía haber hecho esto,no debí dejar a Auron..— dijo bajando un poco la cabeza — soltó un suspiro y una sonrisa tonta — de todos modos,ya no importa,dijimos e hicimos cosas que simplemente..— alzó la vista para mirar a la luna y continuo — llevaron nuestra relación a la rutina. —
Inconscientemente,de sus ojos comenzaron a caer muchas lágrimas,ya ni siquiera podía ver bien el brillo que el astro de la noche brindaba. Se dejó caer de rodillas,entrelazó sus manos y suplico al aire.
“Acepto que soy el idiota más grande de todo el mundo, engañe a mi pareja por puro capricho,pero ahora solo deseo tenerlo a mi alado,quizás no de la misma forma que antes pero,si incluso puedo mostrar mi amor y arrepentimiento en silencio desde las sombras. Lo acepto,solo no..
¡No quiero que se aleje de mi!. ”Luzu estuvo hincado en el suelo tierroso un largo rato mientras lloraba aún más fuerte.
De repente,la luz de la luna empezó a crear un reflejo sobre un lugar cercano a el,Luzu ni siquiera se percató de esto,así que de repente,la tierra empezó a temblar un poco. Solo eso hizo que el castaño reaccionara.
De las entrañas de una roca brillante floto un collar de materiales corrientes,tenía un lazo de cuero y un colgante de madera en forma de luna.
Dicho collar floto hasta estar frente de Luzu,quien no entendía que estaba pasando, intento correr lejos de ahí pero fue inútil. El collar se coloco alrededor de su cuello y de inmediato una luz blanca empezó a irradiar al rededor de si mismo. Dicha luz fue tan poderosa que se reflejo por toda Karmaland casi en un estallido que todos pudieron sentir.
Incluso Raúl..
El moreno se estaba preparando para dormir cuando vio esa poderosa luz desde el bosque. Y sonrió con tranquilidad.— Al fin.. — susurro mirando a la luna con mucho cariño — La santa de Karmaland a despertado. —
ESTÁS LEYENDO
Doble vida (Luzuplay)
FanfictionEl día que Auron encontró a Luzu teniendo sexo con Lolito,su mano derecha. Todo cambio,se volvió más voluble,grosero y desdichado,no salía de casa y cada que tenía oportunidad,les lanzaba mierda al hombre que alguna vez amo y al que alguna vez consi...