Cuarenta.

2.8K 351 281
                                    

A partir de ese día Auron, Axozer, Reborn, Imantado, Mangel y Juan se fueron de Karmaland. Dejando a cargo de todo al resto de su gente.

En todos los héroes de ambas dimensiones había un tenso ambiente,tan tenso era que podía cortarse con un cuchillo y solamente se hablaban cuando era necesario.

Lolito no mostraba mejoría, ya caminaba, ya comía, pero no hablaba. Y solo andaba por ahí con una mirada perdida un tanto inquietante. Vegetta en cambio, si continuo con su vida de forma natural,a costa de su mano fracturada y la perdida de una muela.

Todo estaba yendo para mal y Luzu no sabía que hacer, se sentía un pésimo líder y un pésimo ser humano. No pudo ayudar a Lolito, no pudo ayudar a Vegetta ni al resto de sus colegas y mucho menos pudo ayudar a Raúl.

Pero al menos habia alguien que lo ayudaba a consolar su falta de capacidad cómo santa. Ese alguien era el aventurero Quackity, a quien iba a visitar todas las noches y con sus chistes, ocurrencias, torpeza natural y carácter infantil lo hacía olvidar, al menos por un rato, todo lo que ocurría en su desordenada vida.

Era como cuidar a un niño pequeño, era como cuidar un hijo. Y eso le gustaba.

Era una lastima que esa pequeña paz en el corazón de Luzu, nuevamente se volvería a romper.

. . . . . . . .

Frente a la estrella demoniaca pintada con sangre de animales estaba el que era su mejor sirviente. De la tierra contaminada surgía un pesado y maligno ser que de a poco se transformaba en una hermosa, llamativa pero despiadada mujer.

— Mi señora, Lady Xena. — dijo el hombre mientras tomaba la mano de la mujer y la besaba con delicadeza. — e cumplido los deberes que me encomendó desde que se fue, los preparativos para atacar Karmaland están listos. — explico mientras la mujer se soltaba de su agarre — Tenemos 2 facciones de monstruos oscuros listos,solo esperamos su orden.

La mujer camino elegantemente hasta las paredes de su oscura guarida,ahí, en la pared central había un gran número de cuadros con marco sencillo y en todos ellos estaban las imágenes de los héroes de Tortillaland.

Desde Perxitaa, Karchez, Genesis, Carola, Deqiuv, Jagger, Paracetamor, Betra, Nia Lakshart, Tanizen, Ibai, Pato, Momon, Zorman, Mayichi, Rubius, Focus, Jacky, José Cristo, Ari, Folagor,Grefg, Violeta, Gemita, Policarpio, Cristinini, Ampeter, Axozer, Reborn, Imantado, Juan Guarnizo, Mangel y finalmente, en el centro de la pared, un poco alejado  del resto de imágenes, había un cuadro con marco especial, estilo victoriano y fundido en oro brillante, con floreros cristalinos sosteniendo rosas blancas y unas velas,ahí mismo... Estaba la imagen de el.

Raúl Alvarez Genes.
"La santa del sol y los espíritus de la Luz. "

El sirviente noto que su señora miraba con cierto detenimiento las imágenes de todos, pero puso un gesto especial ante la foto de Raúl. No era una imagen reciente, el mejor que nadie sabía lo mucho que a cambiado  físicamente ese hombre desde la última vez que la derroto.

En esa imagen Auron se veía en perfil griego, sin barba,afeitado y con un gesto suave y gentil, tenía un corte de cabello femenino estilo Bob asimétrico* rizado y un poco desordenado, incluso unos cuantos de sus cabellos castaños caían sobre su delicado rostro,también tenía una tiara árabe hacia la frente y unas cuantas perlas con brillos adornando junto con un velo de encaje transparente. Esa foto se la tomaron cuando fue nombrado Santa de Tortillaland en el templo del pueblo de manera oficial.

La primera vez que lo vieron,precisamente cuando llegó a este mundo pensaron que era un viejo sin chiste, feo, grosero y amargado. Pero conforme paso el tiempo,los dioses lo escogieron y fue adquiriendo poder. Su imagen física cambiaron drásticamente (incluso su carácter un poco) Era más delicado y bonito. Y su belleza se destacó aún más desde entonces,por lo que su fotografía estaba desactualizada.

Doble vida (Luzuplay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora