Cinco.

8.4K 1K 861
                                    

Lolito recién llegaba a la alcaldía cuando su secretaria le recibió de una forma muy nerviosa.

— Alcalde.. — hablo la mujer frotándose las manos desesperada — su mano derecha estuvo aquí.. — reveló evitando su mirada.

El pelirrojo de inmediato miro a su ayudante con asombro y pregunto exaltado .

— ¿Encerio? ¿Que hizo? ¿Dijo algo? ¿Dejo un recado? O ¿Aun sigue aquí? —  dejo caer todas sus preguntas con inquietud.

La mujer no sabía que decir,hasta ella tenía conocimiento de lo que su jefe le hizo a Auron,incluso lo supo mucho antes de que el problema estallara.

Luzu venia con constancia a la alcaldía a visitar a Lolito (más cuando Auron salía de misión) el alcalde se encerraba con el en su oficina y bueno..

Se podían percibir ciertos ruidos extraños. No le tomo mucho tiempo saber la verdad,sentía mucha lastima con Auron, que siempre venía a levantar el ánimo a las oficinas con sus ocurrencias e ideas creativas,pero no dijo nada por qué sentía que no le correspondía.

Cuando llegó a sus oidos el rumor de como se enteró de la infidelidad de su pareja y que golpeó al alcalde. Sintió que lo merecía,a pesar de ser su jefe.

Y sea lo que sea que halla hecho Auron en su regreso, también lo justificada. Sin embargo,le causaba mucho nervio la posibilidad de que el moreno allá dejado un aparato explosivo en su desocupada oficina para matar alcalde y llevarse a todos los trabajadores de aquí con el..

Así de grande esa su fama de piromano y terrorista...

— Vino muy temprano en la mañana,entro a su oficina y luego de dos horas salió con una caja de su oficina. — explico la mujer nerviosa — Dijo que dejó algo para usted en su escritorio. — concluyo sin especificar demasiado las palabras del mencionado.

Lolito de inmediato se dirigió a la oficina de Auron,que estaba justamente alado de la suya y tomo la manija de la puerta,quiso girarla de inmediato pero algo se lo impidió.

¿Y si adentro había una mina que lo haría volar en mil pedazos?

Auron estaba muy empeñando en hacerlo sufrir,ya lo golpeó dejándolo echo una mierda,lo arrojó de un segundo piso,lo humilló públicamente y hasta el momento su comportamiento a sido lo suficientemente paciente como para planear algo elaborado.

Antes de todo esto. Lolito amaba ese compartimiento suyo,iban por todo Karmaland haciendo de las suyas,explotando minas y causando alborotos en todo lugar que pisaban.

Simplemente, tenían una relación especial,tan especial que cuando terminó su relación con Mangel,
Raúl fue el único que lo ayudo a salir del hoyo tan oscuro en el que se sumergió.

Cuando fueron las elecciones,voto por el,le dió su favor poniendo a cuestas su relación con Luzu. Incluso lo ayudo a manejar la responsabilidad de la alcaldía,como si fuera su asistente.

Y lo único que hizo fue fallarle horriblemente.

En su momento,tener una aventura con Luzu fue su la forma que encontró para liberar ese estrés que todas sus responsabilidades le causaba,al principio no se hablaban,luego empezaron a comunicarse,luego fueron coqueteos sutiles que más tarde subieron de tono y los horillo a sumergirse en el placer que les causaba esa relación prohibida.

A costa de lo que Auron e incluso el propio Mangel podían sentir.

Mangel fue durante un tiempo su "primera dama" y si terminaron su relación fue por qué el mismo puso la excusa de que no buscaba afectarlo con su trabajo en la alcaldía. El acepto esto en buenos términos,aunque aún sentía una leve conexión entre ellos.

Doble vida (Luzuplay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora