Para cuando despertó,noto que estaba sobre una gigantesca cama blanca,cómoda y muy rústica, de hecho, toda la habitación en la que estaba era muy bella,con adornos de oro en las paredes y en el techo varios soles pintados que daban una bonita vista.
Sin embargo, el ambiente tranquilo de la habitación se vio interrumpida cuando noto que un grupo de tres chicos,entre ellos una mujer, estaban jugando en el piso Monopoly.
Luzu se aclaró un poco la garganta para llamar su atención y de inmediato noto, que el chico de lentes que lo ayudo estaba ahí. Estuvo apunto de decir algo,cuando de repente los tres se levantaron rápidamente arrojándose el tablero de juego,las tarjetas y los billetes para después hacer una reverencia.
— ¿Que onda papi? ¿Cómo estás? Cómo te sientes? — pregunto el Mariana mientras alzaba la cabeza. — Su santidad del sol lo sano mucho,pero nos explico que eso no iba a quitar cierta fatiga física.. — explico mientras le daba un codazo a uno de sus acompañantes. — ... Le recomiendo que no se mueva mucho hasta que Auron regrese... - pido tranquilamente.
Luzu mostró una sonrisa tranquila y suspiro.
— ¿Dónde estamos? ¿Estamos en Tortillaland? — pregunto con preocupación — ¿Mis amigos y mi pueblo estan bien? — cuestiono acomodándose en la cama.
— Si... Estamos en Tortillaland. — hablo está vez la chica con una sonrisa — Sus amigos y pueblo están bien, a su gente ya se les proporciono hogares de acogida,alimento y vestimenta y sus amigos estan en las otras habitaciones del templo solar recibiendo tratamiento. — explico causando alivio en Luzu. — Mi nombre es Samantha,pero puede decirme Rivers. — se presentó llevándose la mano al pecho.
— Y yo soy Aldo,amigo de estos tres idiotas y somos los encargados de cuidarlo durante su estancia en Tortillaland. — dijo el otro chico,de lentes y cabello negro — Por orden de Raúl, usted ni ningún otro héroe de Karmaland tiene permitido estar solo, por mero protocolo a los ataques de la perra esa de Xenna. Así que espero sea comprensivo. — explico mientras se rascaba el cuello — Cuando Raúl vuelva,se iniciará un interrogatorio para preguntarle que fue lo que paso hoy,así que descanse un poco mas. —
— En un momento te traeremos algo de comida sanadora rey,para que recuperes algo de fuerza. — dijo el Mariana mientras caminaba a la salida y abría la puerta. — Mientras tanto, hay alguien que quiere verte. —
En ese momento Quackity entro a la habitación,estaba lleno de tierra y raspones en la cara,además, sostenía a su patito en los brazos, aún así, el menor hizo una reverencia y corrio a sentarse alado de Luzu.
— Luzu... ¿Estas mejor? — cuestiono el chico con preocupación — ¡Dios mío Luzu! ¿Por qué no me dijiste que eras la santa de Karmaland? — pregunto con cierto enojo en su voz
El Mariana, Rivers y Aldo se encogieron de hombros mientras le hacían "Tsssss" y de inmediato salieron de la habitación.
Luzu y Quackity se miraron fijamente por unos segundos.
— Como santa,los dioses me dieron una profecía sobre tu llegada y como el pueblo aun estaba en tentativa de ataque... Había cosas que no podía decirte a ti ni a nadie. — explico Luzu mientras estiraba su mano y acariciaba la mejilla del menor con cariño,tomándolo por sorpresa. — Lo siento mucho... Tuviste que pasar por esto por mi culpa. — se disculpo lentamente.
Quackity sintió un cosquilleo ante el tacto del mayor,su mano era grande y suave,así que solo tomo la muñeca del mayor,aparto su mano y la tomo con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida (Luzuplay)
Fiksi PenggemarEl día que Auron encontró a Luzu teniendo sexo con Lolito,su mano derecha. Todo cambio,se volvió más voluble,grosero y desdichado,no salía de casa y cada que tenía oportunidad,les lanzaba mierda al hombre que alguna vez amo y al que alguna vez consi...