En el camino Raúl iba caminado alado de Luzu mientras le explicaba varias cosas.
- Tu rezo empieza a las 10 de la noche,en la habitación conjunta a tu dormitorio. - explicaba el castaño mientras de vez en cuando sonreía a los pueblerinos que pasaban - En la mañana también debes rezar,pide por la salud,el amor y la paz... Creo que sabrás cómo hacerlo en cuanto lo veas. -
A Luzu le parecía increíble como Raúl podía comportarse tan amable y gentil mientras que a su vez mantenía una voz ronca y agresiva.
- Tienes que tener disponibilidad de tiempo para todo tipo de asuntos,no importa que tan estúpido sea tienes que estar ahí para la gente. Por lo que olvídate de los días de descansó. - continuo Raúl mientras se detenía a saludar a una abuelita que pasaba por la calle. - Esto es de tiempo completo, aunque podrías conseguir a alguien que te ayude en cualquier cosa que necesites,un asistente,tal vez. - sugirió el menor mientras volvía a continuar con su camino.
Luego de un rato,llegaron a la iglesia del pueblo,Raúl camino en el interior del lugar mientras se acomodaba su velo y miro a Luzu frunciendo el seño.
- Eres la santa,cuando ingreses a lugares sacros cubrete la cabeza - susurro mientras se giraba y miraba al resto de chicos,quienes se veían confundidos - con ustedes no es necesario..- explico brevemente mientras suspiraba.
Luzu a mano torpe se acomodo la capucha de su capa y camino detrás de Auron evitando ver todo el lugar.
- Ven,siéntate aquí. - ordenó el moreno mientras se aclaraba un poco la garganta - Inclina tu cabeza,cierra los ojos,entrelaza tus manos e inicia tu rezo. - pidió el menor mientras se cruzaba de brazos.
Luzu lo miro con unos ojos llenos de pánico.
- ¿C-como debo empezar? - pregunto confundido pues no sabía que hacer.
- Hazlo como tú quieras. - respondió Auron parpadeando un par de veces.
Luzu trago saliva,se posicionó de la forma en la que le pidieron y comenzó.
"Phoebe.
Diosa de la luna y la oscuridad.
Te suplico,escuchad mis plegarias.. "Auron se alejo un poco,hizo una reverencia y se acercó a Vegetta,quien no había dicho ninguna palabra hasta el momento.
- Deben cuidarlo cuando valla a rezar,la energía en el templo y en la iglesia es muy grande y si los dioses le dan un mensaje importante puede tener un desmayo o recaída. - explico mientras miraba atentamente a Luzu desde la distancia - También puede enfermarse con facilidad,así que procuren al menos estar la mitad del día con el por si le pasa algo. - continuo el moreno - Si se llegase a enfermar,llévalo con Merlón
Vegetta asintió con la cabeza,está era la primera vez que veía a Raúl preocupándose por Borja,quizás solo lo hacía por obligación y precaución. Pero algo es algo.
- De acuerdo... - acepto luego de unos minutos mientras dirigía su mirada al castaño que rezaba.
De un momento para otro,el cuerpo de Luz empezó a irradiar una luz azul muy potente,era asombro ver esto.
— Ya empezó. — murmuro Auron mientras hacía una reverencia y bajaba totalmente la cabeza — Tenemos que irnos ahora.. — pido mientras caminaba hacia atrás sin enderezarse.
Ninguno supo reaccionar al ver cómo Auron salía de la iglesia,así que solo se limitaron a seguirlo a paso lento.
— Bien. — una vez Raúl estuvo fuera de la iglesia, reincorporo su postura,suspiro y miro a todos aburrido.— A partir de ahora seremos un equipo,así que es mejor que sigamos este plan al pie de la letra... —
Desde entonces,cada día Auron se ocupaba de educar a Luzu,de alguna forma consiguió que la gente de poco en poco volvisen a confiar en él y en Lolito. ¿Cómo lo hizo? Fácil,usando su actitud dulce y gentil que toda la gente creía a la perfección desde que regresó a Karmaland.Auron una vez más demostró lo multifacético que podía ser,frente a las personas trataba a Luzu con mucha cordialidad,respeto y gentileza. Era como si su escandalosa infidelidad nunca hubiese pasado,mostraban un lazo de "amistad" interesante que a la gente le llamaba la atención, haciendo que todos creyeran que el moreno tenía un corazón tan bello que podía perdonar en pro de su gente.
Incluso con Lolito era lo mismo,al ver que el alcalde de Karmaland resolvió sus diferencias con Raúl su imagen de inútil también desapareció. Volvieron a ser amigos y la gente murmuraba que por azares del destino,ahora era Manuel "la mano derecha" de Auron.
Pero en realidad... Todo eso era una vil mentira.
Una vez la gente del pueblo se iba,Raúl cambiaba su expresión de golpe,su alegre y radiante sonrisa se volvía un gesto tan serio que parecía no tener emoción,sus ojos perdían brillo y su gentil tacto era tan frío que podría helarte la sangre.
En ese momento Vegetta, Fargan,Alexby y Willyrex se fueron dando cuenta de que Auron podía crear un escenario completo dónde todo lo controlaba el,ya sea a su beneficio o no. Lo que daba bastante miedo.
Pese a eso,ellos también eran participes en su perfectamente calculado plan. Raúl los citaba cada 3 días para ayudarlos a recibir entrenamiento físico,cómo aún no sabían que era lo que tenía a Karmaland en peligro. El moreno creo un plan de emergencia para afrontar la situación y ellos,como los héroes del pueblo,debían saber pelear.
Raúl les cedió varias espadas echas a apartir de algo que llamo "piedras mágicas" las cuales eran muy poderosas y podían arrasar con todo. Debidos a ellos. Debían aprender a manejarlas.
Pasaban los días y Luzu cada día iba aprendiendo más y más sobre su nuevo papel y con ello,de acercaba el momento en el que Auron debía irse...
Y eso comenzaba a mortificarlo.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida (Luzuplay)
FanficEl día que Auron encontró a Luzu teniendo sexo con Lolito,su mano derecha. Todo cambio,se volvió más voluble,grosero y desdichado,no salía de casa y cada que tenía oportunidad,les lanzaba mierda al hombre que alguna vez amo y al que alguna vez consi...