Veintiséis.

4K 521 92
                                    

Cuando atravesó el portal un aura abrumadora le pasó por todo el cuerpo,fuera de el había un cielo gris y sin brillo,todo estaba destruido,la gente caminaba entre las calles cabizbajos y tristes.

Al principio pensó que eran un peligro,pero al ver cómo lo ignoraban decidió explorar este lugar hecho mierda para saber que carajos hacer aquí,si debía quedarse o regresar al portal y fingir que no pasó nada.

En su camino se encontró a varias personas tiradas en la calle,desnutridas,sin vida,agonizando. Algo en el lo hizo sentir incómodo e inconscientemente su tristeza se hizo más fuerte.

“- ¿Que cojones paso aquí? -” se pregunto rascándose un poco la cabeza.

Paso cerca de una fuerte de piedra totalmente destruida cuando vio a un jovencito,de cabello negro y blanco arrastrándose por el suelo tierroso mientras susurraba varias cosas. Ahí detuvo su paso y miro a la gente de alrededor,esto realmente lo estaba perturbando.

En cuestión de unos minutos el chico se recargo en la fuerte y empezó a beber el agua dentro de la misma de forma desesperada. Incluso desde donde estaba,podía ver qué el agua estaba sucia y verdosa ¿Cómo podía tomar eso? El chico se veía tan joven,tan débil...

Cuando termino de beber esa agua el chico,con mucho trabajo se puso de pie,mostrando su rota y sucia vestimenta,estaba sucio,excesivamente delgado y aún así su gesto era gentil..

Pidiendo gritos ayuda..
Cuando el chico logro estar de pie,se tambaleó unos segundos y finalmente se desmayó... Fue ahí donde corrio a socorrerlo mientras se insultaba múltiples veces por no haberlo ayudado antes.

“- ¡Hey! Niño ¡Despierta!-" pido mientras se hincaba en el suelo y recargaba su cabeza sobre sus piernas.

El chico,aún estando semiconsiente miro borrosamente y por unos segundos a su salvador,el primer acto de bondad que recibía desde que nació.

-“Niño! ¡Carajo! ¿¡Cómo te llamas!?  ¿¡Por qué bebiste eso!? ¿¡Dónde mierda están tus papás!? ”-

El chico,que estaba apunto de desmayarse,solo escucho la pregunta por su nombre y susurro débilmente.

“- A-a-a.... A-xo...Axoz....Axozer ..”

Y finalmente...
Se derrumbó en sus brazos.

Desesperado y pidiendo que no le pasará nada,solo atino a cargar al débil chico y gritar por ayuda.

. . . . . . . .

Cuando despertó abruptamente sintió su rostro húmedo,con una sensación extraña en su cuerpo,se tocó las mejillas y se dió cuenta de que...
Lloro mientras dormía.

Inhaló y exhaló varias veces preguntándose el motivo de tan extraño sueño. No,no fue un sueño,fue más un recuerdo..

Un recuerdo.... ¿De Auron?.
Si,no podía ser de alguien más,vio todo desde sus ojos,hablo con su voz y sintió lo mismo que el en ese momento,incluso,el chico que se desmayó era demasiado parecido a su hijo,Axozer.

Tenía tantas preguntas y las mismas fueron interrumpidas cuando alguien tocó la puerta de su habitación y entro.

— Luzu buenos días,lamento molestarte pero tenemos que empezar con el itinerario de hoy. — dijo Willyrex apareciendo en su habitación mientras hablaba amablemente.

No pudo hacer más que mirar al recién llegado con desconcierto,y en rostro oscurecido. Aún así,se limpio las lágrimas del rostro y se levanto de la cama rápidamente.

— Está bien,deja me preparo.. Te veo en la cocina para desayunar. — dijo pidiendo un poco de privacidad.

— Está bien,te entrego el horario de hoy cuando bajes. — acepto Willyrex con una sonrisa amable mientras se iba.

Una vez estuvo solo,tomo una bocanada de aire y se recargo sobre uno de los muebles de su habitación.

— ...¿Por qué ví esto?... — se pregunto el castaño parpadeando varias veces.

A juzgar por la forma en la que Auron llegó a ese lugar,supo que de trataba de Tortillaland,y le resultaba difícil creer que era así.

Cuando ellos estuvieron ahí las calles tenían color,era un lugar limpio dónde los niños corrían y la gente sonreía a más no poder. Compararlo con el lugar lúgubre que vio era difícil.

Ari le comento que ante de la llegada de Raúl todo era bastante complicado en su pueblo,incluso comparando ese recuerdo con los de la chica,la vida de esas personas era muy lamentable. Todo gracias al poder tan maligno que reinaba en ese entonces.

Dándose cuenta de que esto no iba a llegar a nada,prefirió dejarlo para después y se preparó para iniciar su agitada agenda. Pronto debía dar su rezo matutino y no podía llegar tarde.

. . . . . . . . .

Mientras tanto,ajeno a todo eso otra santa ya estaba realizando su rezo acompañado de su hijo, guardabosques y mano derecha cuando su cuerpo empezó a irradiar más luz de lo normal.

“Cuando la amenaza de los monstruos dan la bienvenida.
Será destruido el ente inmortal por los dos héroes de la luz y la oscuridad.”

Luego de unos minutos y haber escuchado aquellas palabras,tenía la vista borrosa y aún semiconsiente sintió como se desvaneció mientras alguien lo sujetaba de las caderas y repetía varias veces su nombre.

"Auron... Auron... Auron"

Ya sin mucha energía el mencionado solo pudo decir

— Los ... Los dioses me dieron una profecía — y finalmente,se desmayó.

Doble vida (Luzuplay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora