Caminaban entre las calles del pueblo imitando todo con curiosidad,el ambiente era muy animado y se contagiaba con gentileza.
- llegaron en buen momento! - explico Ari mientras saludaba a uno que otro pueblerino - Hoy es el festival dónde aclamamos a nuestro dios Eos y a los espíritus de la luz. - explico la chica mientras los llevaba a lo que parecía ser un castillo — Debido a que ustedes son turistas,me gustaría que aprendieran un poco sobre la historia de Tortillaland,por eso vamos a la biblioteca. — explico soltando una risita encantadora.
Entonces Fargan,escupió la gaseosa que anteriormente (y sin que nadie se diera cuenta) le robó a un niño.
— ¿¡Ese lugar es la biblioteca!? — pregunto exaltado y con asombro.
— Si,es la más grande de toda Tortillaland y la se encuentra en el pueblo central,también es mejor conocida como la biblioteca scientica. —
Luzu no pudo evitar soltar u suspiro y admirar el lugar,parecía un gigantesco castillo,era blanco con estructuras brillantes que irradiaban con la luz,podía deducir que gracias al festival que celebraban hoy el lugar fue decorado con flores blancas y amarillas,había unas largas escaleras que los llevaba a la entrada de la biblioteca y varias personas vestidas de blanco salían de ella. Era asombroso.
— Durante los festivales a Eos la gente suele vestirse de blanco para representar la pureza,la paz y a la santa del sol .. — volvio a hablar Ari mientras los ayudaba a ascender las escaleras. — Al medio día,nos reunimos todo el pueblo en la iglesia para rezar a los dioses,ofrecemos una ofrenda y la santa comienza a sanar a las personas enfermas para demostrar la benevolencia de los dioses. — explico mientras ingresaba al lugar.
Luzu sabía quiénes eran los dioses,pero aún no desconocida muchas cosas al respecto,por ejemplo,no sabía que se podía llevar acabo festivales para agradecerles.
Quizás,sea algo que deba introducir en Karmaland...
Ari los llevo hasta una parte de la biblioteca donde dijo que se encontraban los libros de historia,ahí,le tendió un libro con cubierta dorada a Luzu e hizo una reverencia.
— Su santidad de la luna,aquí esta la historia de mi pueblo,espero y le sirva para descubrir el motivo de su llegada. — dijo Ari mientras retrocedía un poco,tomaba una silla de madera y se la ofrecía a Luzu para que se sentará.
Luzu acepto el libro y el asiento con delicadeza,con un ademán de manos le pido a Willyrex que de acercará y mientras tanto. Fargan el despistado,Alexby el tranquilo,Lolito el alcalde y papá Vegetta explotaban el lugar con la mirada.
“El gran libro espiritual”
Copia 346Con leer la portada Luzu se sintió extrañado,una sensación le recorrió todo el cuerpo pero aún así,decidió abrir el libro y comenzar a leer. Con ver una sola página pudo ver qué era un libro ilustrado.
. . . . . . . . . .“La santa es la representación carnal de los dioses,son seres humanos que sin importar el sexo o la edad,son otorgados con un poder significativo y lo usan para ayudar a las personas.
Normalmente dedican su vida a servir a los dioses, pues desde el momento en el que son escogidos se vuelven "hijas" suyas. Tienen la obligación de rezarles cada día y ellos mismos les retribuyen con divinidad. Les advierten del peligro y les da fuerza para proteger poblaciones enteras.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida (Luzuplay)
FanficEl día que Auron encontró a Luzu teniendo sexo con Lolito,su mano derecha. Todo cambio,se volvió más voluble,grosero y desdichado,no salía de casa y cada que tenía oportunidad,les lanzaba mierda al hombre que alguna vez amo y al que alguna vez consi...