Eran las seis de la mañana cuando una luz amarilla,muy brillante apareció en su habitación, despertandolo. Adormilado se despertó y la miro extraño,pues veía todo borroso.
— ¿Que es esto?.. — cuestionó mientras se rascaban los ojos y se enderezaba de su cama.
“Su santidad de la luna.
Necesito verla en 10 minutos,es momento de iniciar con sus deberes
Mueve el culo y date prisa. Cerdo. ”Dicha estrella desapareció de inmediato y Luzu intento procesar lo que pasó. ¿Era la voz de Auron? ¿Tenía el poder para enviarle un mensaje así desde la distancia?.
Bueno,eso no importa..
Se levantó de la cama tomo entre sus manos el collar en forma de luna que colgaba en su cuello.“Phoebe,la gran diosa.
Espíritus que me guían
Abran ante mi,su fiel siervo
La puerta hacia la oscuridad.”Cuando terminó sus palabras,una aura azul marino lo consumió por completo y luego de unos minutos,esa aura se convirtió en polvo de estrellas,cambiando su aspecto y ropas.
Se encamino lentamente a su hacia el espejo y miro su reflejo,un pantalón negro de corte campana,botas negras una camina azul marino con las mangas rasgadas y su capa del mismo color. Realmente parecía una especie de mago místico,algo contradictorio a lo que Raúl era.
En ese momento,recordó cuando lo vio desnudo en el rio y no pudo evitar sonrojarse,decidió dejar ese pensamiento para después y finalmente salió de su casa. Caminando hacia el templo de la luna tranquilamente y miro al amanecer,realmente se veia hermoso.
Cuando llegó al templo,vio a Raúl esperándolo en las escaleras. Vestía un sencillo top blanco de hombros descubiertos que dejaba en evidencia su abdomen,unos pantalones tipo aladino* del mismo color, varios adornos en sus brazos y tenía un pequeño velo transparente sobre su rostro que le llegaba hasta la barbilla.
Luzu lo miro embobado mientras se aproximaba a el hasta que el moreno se percató de su presencia y lo miro frío.
— ¿Me llamaste? — pregunto Luzu mirando hacia el otro lado.
— ¿Pues quién más tiene el poder para comunicarse así bobo? — cuestionó irónico Auron mientras comenzaba a caminar.
Luzu le siguió el paso y bajo la mirada,era difícil iniciar una conversación..
— ¿Que tanto sabes de tu posición Borja? — Pregunto Auron sin siquiera mirarle.
— Solo se que soy "la hija" de la diosa de la luna,mi deber es ayudar y proteger Karmaland — hablo llevando ambas manos hacia atrás de su espalda.
Raúl asintió firme,no valía la pena entrar de lleno al asunto.
— Te e facilitado un poco tus deberes,como sabes,prácticamente soy yo quien rige el pueblo. — explico Auron dirgiendose hasta la alcaldía — Ahora,esa responsabilidad cae en ti,debes cuidar los aspectos sociales,culturales,religiosos y educativos de Karmaland. — continuo mientras se adelantaba un poco y saludaba elegantemente a unas personas que pasaban por ahí y le sonreían.
Luzu quedó asombrado por su cambio de humor tan repentino,parpadeo un par de veces y luego lo alcanzó. Por un momento dichas personas que saludo Auron lo miraron extraño,pero prefirió ignorarlo.
— No puedes ser perfecto,pero al menos debes mostrar un comportamiento casi impecable con las personas que confían en ti,eres como su esperanza. — continuo el moreno mientras saludaba a los guardias que estaban en la alcaldía con una leve sonrisa y entraban al lugar. — En los aspectos políticos no debes involucrarte de lleno,debes estar en buenos términos con las personas que lidian con eso. — se encamino hasta la oficina de Lolito y soltó una risa irónica.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida (Luzuplay)
FanfictionEl día que Auron encontró a Luzu teniendo sexo con Lolito,su mano derecha. Todo cambio,se volvió más voluble,grosero y desdichado,no salía de casa y cada que tenía oportunidad,les lanzaba mierda al hombre que alguna vez amo y al que alguna vez consi...