Treinta y tres.

3.3K 417 252
                                    

" Corría por el bosque desesperado, una horrible masa negra pegajosa venía persiguiendolo y la misma iba contaminado la poca tierra verde que había en sus pies.

De repente llegó a una casa de madera,no, más bien una cabaña deteriorada y polvorienta,sin embargo no tenía tiempo,así que corrió al interior y se escondió ahí,intentado recuperar el aliento. Se recargo en la pared,se dejó caer de rodillas y suspiro. Podía ver a simple vista que vestía una túnica blanca larga que cubría todo su cuerpo.

Indiferente a esto,de repente se escuchó como un rifle se cargaba cerca de el,lentamente giro la cabeza y vio a un hombre apuntandole cerca del cuello con la arma,atrás de él había un niño pequeño vestido de ratita y varios animales roñosos.

-"¿¡Quien mierda eres!? ¿¡Cómo putas enteraste a mi casa ¡Habla o te rompió el cuello!" - ordenó el hombre mientras fruncía el ceño

- " Mi nombre es Raúl Álvarez,un viajero de otra dimensión,entre a este mundo por accidente y la magia de Xenna intenta atraparme,por eso estoy aquí.. " - explico Raúl mientras alzaba ambas manos

El gesto del hombre cambio por completo y bajo el arma. Con un movimiento rápido de manos le tendió su mano y lo ayudo a pararse.

- "Me imagino que Juan Guarnizo te envío,gracias al cielo,hace mucho que las tierras del bosque fueron contaminadas por Xenna. "- explico el hombre rápidamente mientras se abría paso entre los animales - " Varias especies se extinguieron,pero logré salvar a algunas,viven aquí conmigo y mi familia."

De repente las tierras empezaron a temblar y un estruendo en el exterior se escuchó.

-" Mierda... Cómo rompe los cojones está mujer. "- se quejo Raúl mirando a su acompañante. - "Tendre que pelear con ella, o al menos entretenerla lo suficiente para que llegues a los refugios. " - dijo Raúl mientras se tronaba los nudillos.

- "Pudiste hacerlo desde el instante que pisaste el bosque... " - sugirió el hombre a Raúl con seriedad.

- "Aun no soy tan fuerte con mis poderes,Gilipollas. " - replicó el moreno serio. - "mejor dime tu nombre, mínimo para saber con quién trato.." - pidió Raúl cruzándose de brazos.

- "Reborn... Mi nombre es Reborn". -

. . . . . . . . .

Luzu despertó con pesar mientras se sobaba la frente, nuevamente vio los recuerdos de Auron, está vez, relacionados a ese tal Reborn, que era como su caballero. No conocía a ciencia cierta su tipo de relación, pero con lo que vio, no parecían llevarse bien.  Y aún no entendía por qué seguía viendo pequeños fragmentos de los recuerdos que Auron a hecho en este tiempo.

De todos modos, eso quizás podía ayudarlo a entenderlo y encontrar una forma de recuperar su relación.

Sea como sea, tenía que empezar su día, mientras tenía un remolino de cosas en la mente. Xena, la enemiga de Auron y destructora de Tortillaland planearia una revuelta entre los chamanes y atacarían a Karmaland, matandolo a el en el proceso...

Era difícil ser una santa...
Y era aún más difícil verse morir, pero no tenía opción.

Hace mucho.... Que no tenía opción.

Por un momento, mientras Luzu se levantaba de la cama, se ponía sus pantuflas y caminaba fuera de su habitación. Freno sus movimientos y miro el suelo con pena.

Doble vida (Luzuplay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora