Veintidos.

4.6K 596 453
                                    

Iban de camino a la iglesia y podía sentir todas las miradas sobre el. Era inevitable pues de entre toda la gente el destacaba por sus prendas,que eran en tonalidades diferentes. En el camino encontraron a otros héroes que se hacían llamar Pato y Perxita. Quienes eran igual de amables que el resto de sus acompañantes,aunque Pato tenía un lenguaje bastante grosero.

En cuanto puso un pie en la iglesia,supo que los murmullos empezarían. Aún así tomo a Willyrex del brazo y con mucho porte se acercó a las bancas del lugar.

— Que bien te sale hacerte el digno eh? — murmuro Willyrex mientras le cedía el asiento.

— Jajaja no te imaginais lo nervioso que estoy por esta mierda macho. — respondió Luzu entre dientes mientras se sentaba.

Vegetta y el resto de chicos se sentaron cerca de los héroes de Tortillaland,estaban platicando animadamente,conociéndose,hasta que de repente unas trompetas empezaron a sonar.

— ¡Callaos hijos de puta! Ya va a iniciar la ceremonia. — alzó un poco la voz pato deteniendo la conversación de todos.

Entonces,en el centro de la iglesia,cerca del altar donde habían varias estatuas de mármol, y cinco tronos relucientes,salio un hombre con una capa blanca y grito.

“ Presentándose,el hijo de su santidad del sol,nieto de Eos y los espíritus, el gran héroe de Tortillaland. Axozer. ”

Entonces,todos en la iglesia se levantaron de sus asientos,incluso los viajeros de Karmaland lo hicieron por  puro impulso y de la entrada de la iglesia. Apareció un hermoso chico de cabello mitad negro y blanco,ojos grises y piel blanca. Vestía unos pantalones estilo aladin con una camisa color blanco,sandalias doradas  y un tocado en forma de hojas en su cabello,se veía bien.

— Ese chico es lo que más atesora la santa.. — le murmuro Ari,quien se cambió de lugar para explicarle ciertas cosas. — Desde el primer momento que llegó aquí,lo protegió mucho... — guardo silencio cuando el chico subió al centro de la iglesia y se sentó en en el segundo trono del lado izquierdo. — Es el héroe de Tortillaland más joven,tiene 18 años. —

Luzu asintió con la cabeza,no sabía que era posible que la santa tuviera hijos,aunque bueno,el precisamente no era muy virgen que dijéramos. Por lo que no era un requisito obligatorio mantener la castidad.

Entonces,nuevamente el hombre de la capa hablo.

“Presentando al gran y magnífico hechicero supremo de Tortillaland,mano derecha de su santidad y protector de los portales. Juan Guarnizo. ”

Entonces Ari soltó un chillido y empezó a aplaudir emocionada cuando un chico con sombrero de mago,capa blanca y traje en toques dorados apareció en la entrada,caminaba con tanto porte y personalidad que al parecer,Ari no era la única obsesionada con el. Al otro lado de la iglesia un ser misterioso,que parecía ser un oso con vestido,también reaccionó de forma exagerada.

Si que habían todo tipo de creaturas aquí...

El hechicero se sentó en el segundo trono del lado derecho,cerca de lo que imaginaba,iba a ser el lugar de la santa. Causando un suspiro por parte de Ari

“ Presentando al guardabosques del pueblo y protector de su santidad. Reborn. ”

Luego de esa breve presentación entro un hombre mal encarado y con sombrero,era apuesto pero su ceño fruncido lo ocultaba bastante. A paso rápido el hombre fue a sentarse alado del hechicero.

Doble vida (Luzuplay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora