Raul intento dar otro paso para irse. Y nuevamente,Luzu se lo impidió usando su magia,hubo un punto dónde el moreno empezó a desesperarse,así que se encamino violentamente hacia Luzu y le gritó.
— ¡Deja de tocarme los cojones! O te voy a dar una ostia que te partirá el culo en dos! —
Luzu seguía muy tranquilo desde su lugar,incluso luego de los reclamos de Auron,alzó una ceja.
— Ese lenguaje tuyo me crea conflicto, joder.. — expreso Luzu llevando su mano por todo el rostro — ¿Por qué los dioses te escogieron? — soltó la pregunta al aire mientras llevaba ambas manos a sus caderas y bailaba un poco.
Raul rechino los dientes,miro a Mangel tratando de dar un mensaje claro,pero tal parece,que no entendía nada.
— Lo mismo me preguntó sobre ti.. — bramó en respuesta. — Y eso mismo voy a averiguar,por qué tú y yo nos somos iguales! — dijo mientras comenzaba a correr hacia el templo de la luna sujetando su largo vestido y velo con ambas manos.
Mangel de inmediato,fulminó a Luzu con la mirada y corrio tras el,en cambio Luzu al fin lo dejo ir mientras se giraba a ver a Vegetta y el resto de sus compañeros.
— Se que es raro de entender y aún es más difícil de explicar pero os prometo que les diré todo lo que se sobre esto! — prometió el castaño mientras movía exageradamente su capa azul — Solo necesito hablar con Auron,tengo que evitar que se valla otra vez.. — dijo mientras comenzaba a correr tras el moreno.
Fargan,Alexby,Vegetta y Lolito se miraron entre sí y luego de unos minutos,siguieron a Luzu..
— Venga,el dramas .. — murmuro él alcalde mientras comenzaba a correr.
Auron subió torpemente las largas escaleras del templo lunar mientras Mangel,su asistente,lo seguía a paso torpe. Maldijo fuertemente pues el vestido y el velo que tenían le impedían moverse bastante.
— ¡Carajo con el vestido de novia! — grito mientras giraba la cabeza y hacia brillar sus ojos amarillos
Desde la distancia,podía ver cómo Luzu corría hasta aquí,soltó un chasquido de lengua y miro a Mangel,que venía unos escalones más abajo que el.
— Auron! Espéradme! — grito Mangel dando todo lo que podía,las escaleras eran muy largas y no entendía como el moreno pudo subir todas tan rápido.
Al final,cuando Mangel alcanzó a Raúl,ambos de encerraron en el interior del templo,incluso Auron uso su magia para sellar las puertas del templo, bajo un poco el calor de las velas en el lugar y fué a su habitación.
Se hinco en el piso,junto sus manos,entrelazó sus dedos,cerro los ojos y empezó a rezar.
“Eos..
Dios del sol y los espíritus de la luz
Escuchad mis plegarias! ”Mangel ya había visto esto varias veces,Raúl rezaba a los dioses en busca de su ayuda,cuando lo hacía,tendía a hincarse,alzar la mirada al techo y su cuerpo comenzaba a brillar con mucha fuerza. No le tomaba mucho tiempo,ya que según el los dioses le respondían de inmediato,pera está vez,parecía que tenía problemas. A pesar de tener los ojos cerrados,hacia gestos y se tambaleaba un poco. Su cuerpo comenzó a brillar demasiado,al punto de que parecía ser cegador.
. . . . . . . .
Una vez estuvieron cerca de la puerta del templo,después de subir una enorme cantidad de escaleras. Luzu intento abrir los portones,sin embargo,no pudo hacer mucho por lo que tuvo que intentar usar su magia. Sin embargo,no hubo avance.
— ¿Ahora que ocurre? — pregunto Vegetta confundido. — ¿Por qué no abre el portón? —
— Tiene magia de contención,de seguro Auron lo puso..— explico Luzu mientras seguía intentado abrir el portón con su magia — N-no puedo hacer mucho,aún no tengo el suficiente mana como para hacer uso de mi magia de esta forma.
Entonces Vegetta,ya cabreado,se acercó al protón y le proporcionó un golpe tan fuerte que solo hizo un leve movimiento.
Luzu se dió cuenta de que podía ocupar esto a su favor.
— Vegetta... ¡Golpea otra vez la puerta! ¡Anda! — pidió mientras extendía un poco su mano
Vegetta ya estaba enfadado,así que de inmediato tomo vuelo y soltó el golpe,el castaño volvió a utilizar su magia en la puerta y al fin,causando un estruendo de por medio pudieron abrirla.
Corrieron por el templo buscando a Raúl,hasta que lo encontraron en lo que parecía ser su habitación,de rodillas,con el cuerpo inclinado y los brazos estirados ayudándolo a sostenerse. A su lado estaba Mangel,que le preguntaba repetidas veces si estaba bien e intentaba ayudarlo a pararse.
— Déjenos hablar a solas.. — pidió Luzu mientras se introducía lentamente a la habitación.
— No. — negó Mangel mientras sostenía a Auron,quien giro lentamente su cabeza para mirar al castaño. — Que los dioses te escogieran no evita el daño que has echo... — reclamo reprochado sus acciones.
— Lo se,pero encerio necesito la ayuda de Raúl para poder hacer esto. — explico Luzu haciendo brillar sus ojos de manera inconsciente.
Mangel estuvo apunto de decir algo,hasta que sintió como Auron apretaba su hombro y lo miraba pidiendo que accediera.
— Raúl... — murmuro tratando de entender su decisión.
— Hazlo,o no dejará de molestar.. — explico el moreno inhalando y exhalando un poco.
Mangel guió a Auron hasta un sillón para que pudiera sentarse y luego de preguntar si estaba realmente seguro de ello,extendió ambas manos y empujó a Vegetta,Fargan,Alexby y al alcalde fuera de la habitación.
Luego de estar realmente solos,Luzu se aproximó precavido a su acompañante,se sentó en una silla y pregunto.
— ¿Que te dijeron los dioses? —
Raul miro bastante ofendido al castaño,realmente no fue nada bueno.
— Me dijeron que me quedara a enseñarte lo básico y que cuando terminara ¡Al fin podría irme! — grito de forma exagerada mientras alzaba las manos.
Luzu bajo un poco la cabeza y soltó una sonrisita que obvio,no pasó desapercibido por Raúl.
— Sigues siendo igual de exagerado y desmedido en situaciones que te exasperan,Auroncito.— hablo recordando los viejos tiempos.
Raul se levantó violentamente de su asiento y se bajó el velo del rostro.
— No te pasases de la raya Luzu.. — amenazó bastante prepotente — Que seas una santa,no significa que estemos en confianza. — explico haciendo que la sonrisa de Luzu de borrará de golpe — Yo soy luz,tu oscuridad. — escupió llevándose la mano al pecho — Que tengamos el propósito de servir y proteger no nos hace iguales,así que no creas que por esta elección de los dioses,yo te perdone. — aclaro mientras caminaba hacia la ventana y miraba al sol.
Luzu miro a Raúl melancólico,ni así estaba dispuesto a escucharlo.
— No lo entiendes.. pero mi lugar no es aquí y los dioses lo saben. — reveló Auron con seriedad. — Las responsabilidades de ambos son tremendas y se encargan de proporcionar equilibrio,así que enfócate en aprender.. — pidió girando la cabeza para ver a su acompañante — Y no pretendas que entre nosotros siguen habiendo cosas en común. —
ESTÁS LEYENDO
Doble vida (Luzuplay)
FanficEl día que Auron encontró a Luzu teniendo sexo con Lolito,su mano derecha. Todo cambio,se volvió más voluble,grosero y desdichado,no salía de casa y cada que tenía oportunidad,les lanzaba mierda al hombre que alguna vez amo y al que alguna vez consi...