La conversación de ambos llegó hasta muy alta la noche, y todos seguían ahí,héroes de Tortillaland y los heridos de Karmaland estaban escuchando todo de forma discreta,todos manteniendo diferentes expresiones ante lo que escuchaban.
Pero en ese momento, uno de los presentes,Juan Guarnizo, no podía apartar la vista de alguien que específicamente era uno de los más afectados.
Quackity.
Este niño que rescataron del bosque,mismo que dijo conocer a Luzu y por eso,casi sin dudarlo,acepto ayudar a un grupo de desconocidos cuando la vida del castaño corría peligro.
En ese momento, el de lentes se cuestiono un poco.
¿Realmente lo conocías? ¿O lo creías conocer? - se pregunto en sus adentros.
No tuvo el valor de soltar esas preguntas,pues era algo lastimero que el menor permaneciera ahí,sentado en el piso con la espada recargada en la puerta mientras escuchaba todo con un rostro triste mientras acariciaba a su patito.
Luzu... Era muy inconsciente de lo que podía llegar a hacer.
Mientras tanto, Axozer estaba con Karchez, juntos,en silencio,mientras el albino de ojos coloridos sujetaba la mano de ojigris intentado de algún modo,evitar que el niño prodigio irrumpiera en la habitación y terminará de matar a la santa (ahora no tan santa) de Karmaland.
Karchez no sabía si Axozer tenía conocimiento de esta información pero por su gesto frustrado (tan parecido al de Raúl) le dió a entender que si lo sabía,pero no sé lo dijo a nadie. Si,eso debio ser,lo conocía tan bien que podía leerlo fácilmente.
Hubo un punto dónde Axozer empezó a llorar de la rabia que le daba escuchar todo y se recostó en las piernas de Karchez, ocultando su rostro con sus propias manos. A lo que el otro solo atino a acariciar su cabello mientras le murmuraba que todo iba a estar bien.
Imantado deseo consolarlo también,pero no quería separarse de su papá. Reborn se veía muy tranquilo y eso para el no era bueno,pues entre más tranquilo estaba,más enojado se ponía. Y tenía miedo de que su papá hiciera algo.
Así que mejor uso el método más efectivo que se le ocurrió para distraerlo un poco,se transformó en ratita y trepó sobre el hasta llegar a su hombro para frotarse sobre su mejilla.
Reborn no dijo nada,solo tomo a su hijo con ambas manos y con el pulgar comenzó a acariciarlo mientras sonreía,estaba funcionando. Por lo que Imantado planeo quedarse así un largo rato.
En un momento donde Luzu y Raúl parecía que se quedaron en silencio. Mariana,Rivers y Aldo se movieron de sus lugares y en menos de 15 minutos volvieron a aparecer con una bandeja llena de tazas de café y comenzaron na ofrecercelas a todos.
— Toma padrinote. — dijo el del lentes y alta estatura en un susurro mientras se acercaba a Mangel y le ofrecía la taza de café — Para que te me relajes un rato. — aclaró con cierta preocupación al ver que era uno de los que se encontraban bien mal.
Mangel estaba sentado en una silla, encorvado y con el rostro totalmente lleno de lágrimas grandes y saladas,la mayoría no sabía por qué,pero los que sabían, como por ejemplo, Vegetta, Fargan,Alexby y Willy entendían el ese llanto...
Y es que le jodió escuchar todo lo que Lolito hizo para consolar a Luzu por las elecciones, mientras que a a el, cuando "terminaron" (Y es que pensándolo bien,ni siquiera terminaron,solo se dieron un tiempo). Lo dejo de lado.
Se sentía igual que Raul,buscaba desesperadamente un por qué de todo esto. Más aún debido a que, a diferencia de el albino,quien descuido su relación el...lo dió todo para que la chispa con Lolito no se perdiera.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida (Luzuplay)
FanfictionEl día que Auron encontró a Luzu teniendo sexo con Lolito,su mano derecha. Todo cambio,se volvió más voluble,grosero y desdichado,no salía de casa y cada que tenía oportunidad,les lanzaba mierda al hombre que alguna vez amo y al que alguna vez consi...