———2 años después———
—¡Leonor!, ven vamos a desayunar hija
Dijo mi mamá, me acerqué paso a paso con mi diminuto cuerpo en crecimiento hacia ella y le dije...
—Ya mami
Agarradas de las manos a desayunar junto a papá, desayuno que por cierto estaba ya listo y servido por los sirvientes del castillo.
***
Así es, actualmente tengo dos añitos, por fin me liberé de esa prisión llamada "amamantar", sé que todos piensan que soy una bebé muy hermosa y eso, pero tengo la mente de una mayor de veinte años, es normal que me sienta muy vergonzosa al respecto, aunque la verdad era muy deliciosa la leche...¡¡PERO ESE NO ES EL PUNTO!!.
Continuando, como yo sabía cómo hablar, a mis siete meses comencé a hacerlo, sorprendí a todos en el castillo y tan grande fue la noticia que pronto todo el ducado se enteró y me empezaron a decir que era una niña prodigio, sinceramente creo que no lo había pensado de la manera correcta ya que ahora tengo ese apodo raro, pero ya que lo hice es imposible revertirlo, y ahora los ciudadanos me comenzaron a tratar de manera especial.
Me pusieron a prueba varias veces para saber si realmente era tan prodigio como me decían y cumplí todas las expectativas, más aún las supere, otra vez me arrepiento de esto, quien sabe a qué lugar me mandaran cuando cumpla una edad para estudiar fuera del ducado, bueno se sintió bien ver sus rostros de sorprendidos viendo como pasaba prueba tras prueba, fue muy chistoso.
Eran cosas fáciles como sumas y restas, la verdad fue muy fácil, creo que el nivel de este mundo no es tan exigente como el otro, que te ponían problemas que fácilmente ocuparían toda una pizarra entera...
Que miedo, bueno no quiero recordar eso, continuando con lo que decía, ahora todo el territorio me tiene en alta estima y pues la verdad siento un poco de nervios, pero supongo que me acostumbrare... ¿verdad?.
Por cierto, hablando del ducado, al parecer el tiempo en este mundo es como si fuera la edad media de mi anterior mundo, donde había reyes, príncipes, caballeros, entre otras cosas, solo que, a diferencia, aquí existe la magia y todo se relaciona a eso, según leí en los libros de la biblioteca de mi padre.
continuando con lo del ducado, las clases sociales si son iguales a las de mi anterior mundo entonces la jerarquía piramidal debería ser algo así.
⮞Esclavos
⮞Pueblo libre
⮞Comerciantes y el ejercito
⮞Bajo clero y baja nobleza
⮞Alto clero y alta nobleza (duques, marqueses, condes)
⮞Rey
Entendiendo esto, mi familia "Los Salvatore", somos de la alta nobleza, ya que mi padre y mi madre son Duques.
No sé cómo es que mi familia llego a una posición tan alta, pero en alguno de estos libros debe haber un registro, ya en un futuro lo sabré.
Cambiando de tema estuve investigando más sobre este nuevo mundo, un mundo donde existe la magia debe ser muy diferente al que yo estaba, y lo comprobé cuando abrí un libro sobre el territorio de todo el mundo, encontrando el mapa que detallaba las cosas más importantes de cada lugar.
ESTÁS LEYENDO
RE: UN MUNDO DESDE CERO
De TodoLa muerte llega cuando menos te lo esperas, puede ser el resultado de una pésima fortuna o de acciones indebidas que realizaste en tu vida, pero...¿Qué pasaría si es que después de morir, puedes volver a empezar, en otro mundo...desde cero? . . ...