【Capítulo 44】

34 7 0
                                    


Punto de vista de Leonor:

¿Astaroth?, si no me equivoco ese es el nombre de uno de los demonios más poderosos, en mi anterior mundo se le conocía en la demonología como uno de los demonios de la más alta categoría.

Si es así, entonces esto no me da buenas vibras.

Pensé negativa.

—PEQUEÑA JOVEN BENDECIDA, ME ENCARGARÉ DE TI EN ESTE MOMENTO

Como se dio cuenta de que estoy...no eso no importa ahora, debo estar atenta, ahí vien...

UN PARPADEAR.

Así es, en tan solo un parpadear, él estaba ya a mi costado a punto de cortarme la cabeza con su espada.

Aceleré mi capacidad mental a su máximo potencial y pude lograr reaccionar a tiempo a su ataque y en menos de un segundo me alejé rápido de aquella posición.

(Ráfaga de viento)

Después de escapar, pude ver como aquel golpe que esquive fue tan fuerte que, el viento y el piso de losas del campo de batalla, se partieron en dos

«MÁS RÁPIDO»

Silvia me exige aún más velocidad, al parecer no voy a poder vencer a este demonio si no doy absolutamente todo mi potencial.

Activé mi máxima velocidad, es cierto que prometí que únicamente lo iba a usar cuando ya lo haya dominado, pero ahora mismo es urgente, si no lo hago, de una u otra forma, voy a morir.

(Sonido de rayos intensificándose)

—VEN

Dijo el demonio moviendo la palma de su mano hacia arriba, como signo de burla.

(CRAC)

Rompí la barrera del sonido con mi impulso y mi puño ya estaba por llegar a su rostro pero...

(Sonido de puño siendo detenido)

Él agarró mi puño con su mano y me detuvo.

—¿Qué?

Deprisa escapé de su agarré y traté de golpear otras partes de su delgado cuerpo, no obstante...

(Sonido de puño siendo detenido)

(Sonido de puño siendo detenido)

(Sonido de puño siendo detenido)

(Sonido de puño siendo detenido)

Él detuvo cada uno de mis golpes, no tenía sentido, está era mi máxima velocidad.

—CON ESA FUERZA NO PODRÁS GANARME, NIÑA

Acto seguido, me lanza varios cortes con su espada a lo que yo esquivo con profunda concentración, pero aun así, logra darme cortes superficiales en todas partes de mi cuerpo, mi sangre estaba comenzando a brotar en múltiples lugares.

«Hay que usar una de tus técnicas Leonor, él es muy fuerte»

Seguí el consejo de Silvia, así que a gran velocidad me alejé de sus cortes y comencé a preparar mi aura para el gran ataque.

Sin embargo, él no me dio tiempo y nuevamente me alcanzó para atacarme.

Yo quise, esquivarlo una vez más pero...

(Sonido de patada impactando)

Una patada en el abdomen vino de parte de él, me esperaba un corte con su espada, no un ataque cuerpo a cuerpo.

RE: UN MUNDO DESDE CERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora