Punto de vista de Salomón:
Leonor, sin titubear más, se dirige a gran velocidad hacia mi demonio, como si yo no fuera de importancia.
—Marchosias, ataca
Ordené a mi demonio.
—ENTENDIDO MI SEÑOR
Marchosias es uno de mis demonios más hábiles con la espada y también uno de los más ágiles, si es un combate uno contra uno a quemarropa, él ganará.
Creo que este combate ya está decidido, mi demonio no recibe daño a menos que la persona tenga una bendición y aquí nadie a excepción de la profesora Mérope posee un hada.
O eso pensaba hasta qué...
(Sonido de trueno impactando)
Marchosias no había reaccionado a tiempo al rápido golpe de Leonor.
—¿Qué?, imposible...
Leonor, aprovechando que Marchosias se estaba recuperando, se acercó nuevamente a él y le dio otro golpe, pero ahora en el abdomen.
(Sonido de trueno impactando)
Y otro más.
(Sonido de trueno impactando)
Mi demonio no estaba reaccionando, no podía defenderse.
—¡¡¿Qué mierda estás haciendo Marchosias?!!
Grité enojado.
Acto siguiente mi demonio pudo bloquear un ataque de ella, pero fue en vano.
(Sonido de trueno impactando)
Leonor le acertó una patada en la cabeza, dejándolo mareado.
Ella, usando su gran velocidad, va hacia la espalda de mi demonio y le dio más golpes.
(Sonido de trueno impactando)
Cada uno de sus ataques, eran pesados y eléctricos, era difícil de ver la cantidad de golpes que estaba recibiendo Marchosias.
(Sonido de trueno impactando)
¿No puedo hacer nada?
(Sonido de trueno impactando)
¡Carajo!
Abrí mi libro e invoque nuevamente a otro de mis demonios para apoyar a Marchosias.
—¡Ven aquí Forneas!
Sin necesidad de liberar el humo negro, ella aparece.
—FORNEAS LISTA PARA SUS ÓRDENES MI SEÑOR
Dijo mi demonio con su típico vestido negro que representa el estilo de magia que ella domina, el oscuro.
ESTÁS LEYENDO
RE: UN MUNDO DESDE CERO
AcakLa muerte llega cuando menos te lo esperas, puede ser el resultado de una pésima fortuna o de acciones indebidas que realizaste en tu vida, pero...¿Qué pasaría si es que después de morir, puedes volver a empezar, en otro mundo...desde cero? . . ...