.
.
.
———Actualidad———
.
.
.
Punto de vista de Isabella:
—Ya están todos con pareja, procedamos con los duelos
Dijo la profesora Mérope, luego selecciono a dos parejas al azar para que se enfrenten.
Los primeros en ser seleccionados son...espera, Ellos son...Kalisz y George, un duelo muy complicado para cualquiera que los enfrenten, ya que ambos son muy buenos en su control de la magia.
Kalisz, una chica de cabello azul y ojos negros, su estilo de magia, es la de agua, luego esta George, chico de cabello rojo y ojos negros, su estilo de magia es la de fuego, literalmente es una combinación perfecta, Kalisz se basa en la defensa y George en el ataque.
—Ahora sus contrincantes serán...
Dije al ver como la profesora andaba eligiendo a la suerte, hasta que...
—Ustedes dos serán sus oponentes
Dijo la profesora Mérope.
Aquellos dos eran, Leonor y Frédore, esto va a ser un duelo muy interesante.
Leonor, ¿será que por fin podré ver su magia?, pero no la noté tan atenta a las clases de magia, ¿podrá dar pelea?, por alguna razón tengo miedo.
Pensé, mientras observaba el primer duelo que se iba a desarrollar.
***
Punto de vista de Leonor:
«Silvia, no tengo ni idea de cómo usar mi magia para el ataque, ¿Qué hago?»
Pregunté mentalmente a Silvia, para poder afrontar esta situación.
«Pues, no hemos practicado nada sobre tu magia, realmente no deberías preocuparte por eso, solo pierde»
«¿Dices que me deje perder?»
Pregunté sorprendida.
«Si, al hacerlo, crearas una imagen frágil de ti, inevitablemente, esto provocará que se confíen y piensen en ti como alguien débil, eso lo podremos aprovechar fácilmente en el frenesí victorioso»
Dijo Silvia en mi interior.
«Pero...»
No quiero perder...pero Silvia tiene razón, no he entrenado nada de mi magia, ¿por qué tengo que sentirme derrotada?, si es mi lado más débil, así que nuevamente igual que siempre, haré caso a Silvia.
«Está bien, te haré caso, te habló luego Silvia»
«Buena suerte perdiendo»
Silvia se despidió e inmediatamente volví a la realidad.
.
.
.
—¿Hola?
ESTÁS LEYENDO
RE: UN MUNDO DESDE CERO
De TodoLa muerte llega cuando menos te lo esperas, puede ser el resultado de una pésima fortuna o de acciones indebidas que realizaste en tu vida, pero...¿Qué pasaría si es que después de morir, puedes volver a empezar, en otro mundo...desde cero? . . ...