La segunda ronda ya debe de haber finalizado, ya pasaron muchas horas desde que estoy entrenando, mañana es la tercera ronda, por el momento aún no he visto ninguna complicación, pero siempre hay uno o dos personas que son para tener cuidado, aunque aún no me los encontré.
—Leonor, ya es suficiente, vámonos a descansar
Dijo Silvia, así finalizando nuestro entrenamiento diario.
Entonces como es costumbre Silvia me agarra de la mano y nos teletransporta de vuelta al dormitorio.
—Voy a darme un baño, estoy muy sudada
Dije al verme totalmente transpirada, literalmente la ropa se me pegaba al cuerpo.
Mientras me quitaba mis prendas, me puse a pensar en lo que haría mañana, no sé cuál será la prueba de mañana, no obstante, espero que Rose esté bien, aún sigo preocupada.
Ya estando desnuda, me metí a la ducha y me empecé a refrescar con el agua, luego a limpiar mi cuerpo, entre otras cosas.
.
.
.
—¿Tanto te demoras en bañarte?
Dijo Silvia.
—No molestes, estoy muy cansada, me estoy relajando
Respondí.
—Tu piel se va a poner como una pasita, a-bu-e-la
Que pesada que es, a este paso saldré del baño para ponerle algo en la boca.
———30 minutos después———
—Hasta que por fin saliste
Dijo Silvia al ver como mi cuerpo desnudo estaba tapado por una toalla.
—Deja la burla Silvia
Ojalá ella siempre tuviera esa actitud de madurez que muestra cuando entrenamos...
—Ahora que te veo, te estás desarrollando poco a poco
De la nada Silvia suelta esas palabras.
—¿Qué?
Dije al ver como los ojos de Silvia me miraban directamente.
—Tu cuerpo cada vez se asemeja más y más a tu madre, tu abdomen está plano, tienes un poco más de músculos que tu madre, pero aún te falta crecer más y desarrollar la parte delantera y trasera
Opinó Silvia.
Al instante, quise golpearla en la frente, pero ella reaccionó rápidamente y me esquivo.
—¿Por qué estás tan sonrojada?, solo estoy comentando sobre tu cuerpo
No le puedo dar ni un golpe...ya me cansé, iré a dormir.
Entonces sin hacerle caso, me puse debajo de las sábanas y me duermo sin perder más de mi tiempo con Silvia.
—Ash...que aburrida que eres Leonor.
Silvia comienza a desmaterializarse y regresa a mi interior, para hacer lo de siempre, mejorar la recuperación de mi cuerpo, por el arduo entrenamiento que tuvimos.
***
ESTÁS LEYENDO
RE: UN MUNDO DESDE CERO
De TodoLa muerte llega cuando menos te lo esperas, puede ser el resultado de una pésima fortuna o de acciones indebidas que realizaste en tu vida, pero...¿Qué pasaría si es que después de morir, puedes volver a empezar, en otro mundo...desde cero? . . ...