.
.
.
———7 años atrás———
.
.
.
—¡Isabella debemos de entrenar!
(Toques en la puerta)
Me decía Javieru tocando la puerta de mi cuarto, mientras yo estaba cambiándome de ropa, para ir a entrenar abajo en el patio.
—Espera, ya casi estoy lista
Dije para que no insista en apurarme.
Hoy vamos a entrenar con la espada, nuestro tutor nos iba a enseñar nuevas posiciones de defensa y ataque, él es un espadachín muy famoso en el continente, se dice que él tuvo la suerte de encontrarse con el "Pelinegro", él nos contó que aprendió mucho de él y siempre repite, "no habría logrado ser nadie, si no hubiera tenido ese encuentro".
Por su historia, yo de curiosa investigue sobre el "Pelinegro", después de leer muchos pero que muchos libros, concluí que es la persona más misteriosa en el mundo, las numerosas batallas que han sido ganadas por su sola participación son incontables, tiene muchos logros, pero solo sabemos eso gracias a que nuestro rey Teo II, lo divulgo en todo el continente, pero en sí, no se sabe cuáles fueron esas batallas, ni cuales son esos logros, ni el por qué es tan respetado, pero las personas que saben sobre eso, se niegan a hablar, es como si estuvieran tratando de encubrir a esa persona, sin lugar a dudas, el mayor misterio del mundo.
Bueno mientras andaba pensando sobre eso, termine de alistarme y junto con Javieru, baje al patio para entrenar.
***
(Espadas colisionando)
—Isabella endurece más tu agarre, Javieru no estropees tu postura, sigan así muchachos
Dijo nuestro tutor.
Javieru y yo seguíamos chocando nuestras espadas de madera una y otra vez, al rato, noté un poco cansado a Javieru, al notar esa ventaja, comencé a acelerar mis ataques y cada vez su defensa se desmoronaba ya que el empezó a recibir más ataques míos, hasta que en uno de mis ataques, me dirigí a golpear su hombro derecho, el intentando protegerse, rápidamente reacciona, pero todo era una finta, ya que en el momento que él ya estaba listo para recibir el impacto, cambie el rumbo de mi espada de madera, impactándolo de lleno en su pierna derecha.
—¡¡Ugh!!
Gimió de dolor Javieru.
—Hasta ahí
Dijo el tutor, indicando que ya acabo el duelo diario entre nosotros.
—Muy bien muchachos, hoy nuevamente mostraron progreso, pero como siempre hay fallas, Isabella, no siempre debes esperar a que tu oponente se cansé, ya que habrá momentos donde él te pueda superar rápidamente, terminando en tu derrota, evita eso y mejora más tu fuerza de agarre con la espada para que el peso de la misma, sea más difícil de aguantar
Me replico el tutor.
—Muchas gracias por el consejo
Agradecí.
ESTÁS LEYENDO
RE: UN MUNDO DESDE CERO
De TodoLa muerte llega cuando menos te lo esperas, puede ser el resultado de una pésima fortuna o de acciones indebidas que realizaste en tu vida, pero...¿Qué pasaría si es que después de morir, puedes volver a empezar, en otro mundo...desde cero? . . ...