Punto de vista del Líder:
De seguro pensó que no me iba a dar cuenta, ya que yo no mandé a nadie a matar a los profesores, de por sí yo sabía que ellos iban a ser otro de los problemas en la misión, sin embargo, todos murieron, muy rápido.
El único que no conozco su capacidad, su fuerza y todo de sí, es el mensajero.
No había otra opción, así que lo encaré... pero no esperaba esa presión que ejerció en mí.
Debo tener cuidado.
Reflexioné.
—De todos modos, ya se fue, así que el plan continúa, aunque todo ya está por terminar
Dije relajado.
—Como dijo ese imbécil, ya el noventa por ciento de todos los estudiantes que teníamos como objetivos, ya están en nuestras manos, nos podemos contentar con ello, no obstante, yo quiero a la hija de ese hombre, ¡la deseo con todo mi ser!
Expresé mientras la baba empezaba a salir de mi boca.
—Informa a los secuestradores que ya es hora de que se retiren, también comunica a todos los demás deben de irse de una vez
Ordené a uno de mis hombres que estaba cuidando los alrededores.
Él, después de escucharme, se arrodilló y se dirigió a la sala de comunicación, para poder transmitir mi mensaje
A partir de ahora, todos empezarán a retirarse y nuestra misión se habrá completado con un rotundo éxito, aunque todavía quedaría matar a los Duques, no obstante... eso ya es pedir demasiado.
Solo me queda confiar en esos seis lunáticos, ellos deben matar a ese hombre y a su mujer, mientras que yo me quedó con su hija.
Absolutamente... perfecto.
***
Punto de vista de Leonor:
Los llantos de Isabella cesaron después de unos cinco minutos.
Ya no se escuchaba ningún sonido que pasaba a nuestro alrededor.
¿Será este el mejor momento para hablarle?
Me pregunté a mí misma.
Creo que no... además el cuerpo de su hermano, aún sigue ahí.
No quiero volver a verlo.
Ya vi muchos cuerpos en el camino...
Mi aura, por reacción, sale de mi cuerpo para calmar mi mente y temor una vez más.
Mientras me calmaba, nuevamente miré a Isabella y noté que no se movía.
«¿Silvia, le sucede algo a Isabella?»
Pregunté.
«Se acaba de desmayar»
Me respondió.
Debe ser a causa del shock...
No la puedo dejar ahí, hay que llevarla a enfermería.
Pensé.
«Silvia, ¿puedes teletransportarla?»
«Si»
Recibiendo la respuesta de Silvia, me comencé a acercar a Isabella mientras se encontraba sentada y desmayada frente al cuerpo de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
RE: UN MUNDO DESDE CERO
DiversosLa muerte llega cuando menos te lo esperas, puede ser el resultado de una pésima fortuna o de acciones indebidas que realizaste en tu vida, pero...¿Qué pasaría si es que después de morir, puedes volver a empezar, en otro mundo...desde cero? . . ...