—Bienvenidos a todos los espectadores que vinieron hoy día lunes, donde comenzará este gran festival que todos los años promete sorpresas y se descubren los diamantes en bruto que posee nuestra maravillosa academia, así es, hablo de nuestros alumnos, que el día de hoy comenzarán con el gran desafío de superarse a sí mismos, en la competencia que eligieron
Decía el presentador a todo el público que le oía por los altavoces mágicos que estaban alrededor de los tres coliseos enormes, realmente muy parecidos a lo que era el coliseo romano.
COLISEO ROMANO
Pero con sus toques de modernidad que lo hacían parecer una combinación con un estadio de fútbol, en el caso de los asientos y techo, lo notorio es hay algo en especial a diferencia de los otros dos coliseos respecto al coliseo del frenesí, el cual es el suelo, parece que el suelo de este coliseo, es realmente resistente y duro, capaz de soportar una pelea de altas magnitudes, el aspecto visual es hermoso, ya que el color blanco de las losas que estaban puestas perfectamente, daban esa sensación de querer ver un enfrentamiento.
EJEMPLO
Punto de vista de la profesora Mérope:
Ahora mismo que se está dando la presentación, todos los asientos de los tres coliseos están repletos, pero en especial el del frenesí, está a tope, o sea al máximo de espectadores que puede contener, el cual es de unas cien mil personas, digno del mejor evento de nuestra academia reconocida a nivel continental.
Pensé.
—Hoy frente a cien mil personas que esperan con gusto el descubrir talentos en esta gran competencia, que superó el tiempo lleno de logros, por los grandes nombres de personas que se hicieron grandes en esta academia, es por eso que...
De pronto el presentador con el bastón que tenía en su mano derecha, apunta en el medio del coliseo del frenesí victorioso, en el piso de lozas blancas, un gran círculo apareció, momentos siguientes una gran luz inundó los alrededores del coliseo, provocando que cierre mis ojos por la gran iluminación.
ESTÁS LEYENDO
RE: UN MUNDO DESDE CERO
De TodoLa muerte llega cuando menos te lo esperas, puede ser el resultado de una pésima fortuna o de acciones indebidas que realizaste en tu vida, pero...¿Qué pasaría si es que después de morir, puedes volver a empezar, en otro mundo...desde cero? . . ...