Punto de vista de Isabella:
—¡¡A GANADO!!
Grité hasta lastimar mi garganta.
—¡¿Hermano has visto eso?!
—Nunca vi nada así
Dijo mi hermano totalmente asombrado, al ver a Leonor arrodillada con el brazo derecho levantado, en señal de su victoria.
Yo realmente fui escuchada, en verdad... ella pudo levantarse y de una vez, desaparecer a ese ser que tanto daño le provocó.
Estoy segura de que nadie de acá es capaz de llegar a ese nivel.
De pronto el cuerpo médico del festival mágico empezó a llevar a Leonor en una camilla, debido a su desmayo.
—Ojala pueda estar totalmente recuperada para las semifinales
Expresó mi hermano, su preocupación por Leonor.
***
Punto de vista de la profesora Mérope:
¿Quién es realmente Leonor?
Realmente quiero saberlo, esta pelea no sé si habrá un antecedente de algo de tal magnitud en toda la historia del festival mágico.
Sin embargo, estoy sin palabras, esa chica realmente es más fuerte que yo, por poco, pero lo es, inclusive si estuviera con la manifestación de mi hada de fuego en mí al cien por ciento, no veo posibilidad de ganar a esa transformación de Leonor.
La pureza de esa luz y su poder es algo muy superior. Además, ese demonio contra el que se enfrentó, es imposible que sea de los comunes del libro de Salomón.
Debió haber sido de los más fuertes, sin lugar a dudas, ese asteroide era lo suficiente grande que ennegreció todo el coliseo con su simple sombra, pero fue desintegrado demasiado rápido con el poder de Leonor.
Además, ella fue bendecida por un hada, qué es lo que más me impacta, nunca ha habido un caso de que alguien de la competición haya sido bendecido por un hada.
Ella es la primera.
—La pelea sí que dejo todo hecho trizas
Interrumpiendo mis pensamientos, Taygeta que se encontraba a mi costado, comentó sobre el gran daño que recibió el campo de batalla debido a la pelea de Leonor y el demonio Astaroth.
—Supongo que van a demorar unos minutos en reconstruir todo con magia, así que iré a dar un paseo por ahí
Taygeta se retira y se va a quién sabe donde.
Estoy segura que se fue por qué está muy emocionado por la pelea de Leonor
Él es muy...como decirlo, reservado para expresar emociones fuertes, no le gustan que le vean, parece un niñito, aunque se vea como un señor guapo e insoportable.
Cambiando de tema, si no me equivoco, la pelea que sigue ahora es la de Ririka contra Rose, en esta si quiero apostar...así que iré a ello
Entonces al igual que Taygeta, me fui del lugar de vigilancia mientras el campo estaba siendo reconstruido y me dirigí hacia el interior del coliseo, de ahí camine hacia la única casa de apuestas, llamada "Lucky boom",estaba casi repleta de personas.
Mientras me acercaba, noté como habían muchas caras de temor y otras de alegría, supongo que como hay muchas caras negativas es porque la mayoría apostaron por Salomón, sin embargo ganó Leonor, es algo normal en el mundo de las apuestas, ganas o pierdes.
ESTÁS LEYENDO
RE: UN MUNDO DESDE CERO
De TodoLa muerte llega cuando menos te lo esperas, puede ser el resultado de una pésima fortuna o de acciones indebidas que realizaste en tu vida, pero...¿Qué pasaría si es que después de morir, puedes volver a empezar, en otro mundo...desde cero? . . ...