Punto de vista de Óscar:
—¡¡AYUDA!!
Grité mientras corría sin mirar atrás.
Fuego surgía por todos lados, consecuencia de las explosiones de hace rato.
También, bandidos y asesinos aparecieron, causando grandes disturbios.
¿Cómo todo se volvió de esta manera?
Me pregunté.
—¿Ahora donde debo ir?
Dije luego de ver que el camino de escape, se bloqueó por la caída de un escombro enorme de la tribuna.
El único camino que había para que yo siga corriendo, era aquel que me llevaba a enfermería.
—¡Ni modos!
Nuevamente corrí.
—¡Maten al mocoso!
Gritó un señor.
Aquel hombre me llevaba persiguiendo desde hace rato.
Él se fijó en mí y junto a otros dos de sus secuaces, se enfocaron en matarme con sus arcos.
Por el momento, he estado esquivando cada flecha que me lanzaban.
Aunque para mi mala suerte, mi resistencia estaba ya casi en su límite.
—¡Disparen!
Nuevamente, una ronda de flechas fueron en mi dirección y las esquivé... a excepción de una.
(Carne siendo atravesada)
Mi pierna...
—¡Joder!
Pese al dolor que me transmitían mis nervios, seguí corriendo.
Unos segundos después, ya no podía seguir
—Hasta ahí llegaste niño, ¡disparen!
Nuevamente, sus secuaces prepararon sus flechas y antes de que las disparen...
—Magia de tierra, ¡¡Sismo!!
Dije y todo empezó a moverse de lado a lado.
Ellos ya no podían lanzarme sus proyectiles por la gran inestabilidad que provoqué, así que con pura voluntad, me levanté nuevamente y empecé a caminar.
La respiración se me agitaba cada vez más y la sangre no paraba de salir de mi pierna, mi mente en algún punto llegará a su límite.
Por lo menos debo esconderme en la enfermería...
Pensé.
—¡¿Adónde vas?!
Dijo el señor muy enojado mientras su movimiento estaba totalmente denegado por mi magia.
***
Punto de vista de Leonor:
Me siento extraña.
Es como sí... un sentimiento de tranquilidad me rodeara y me abrazará.
Diciéndome levemente en el oído...
"Duerme"
Mi cuerpo no se negaba.
Con gusto aceptaba el seguir durmiendo.
Lo estaba gozando.
No recordaba nada, ni me interesaba nada, simplemente no quiero despertar.
ESTÁS LEYENDO
RE: UN MUNDO DESDE CERO
RastgeleLa muerte llega cuando menos te lo esperas, puede ser el resultado de una pésima fortuna o de acciones indebidas que realizaste en tu vida, pero...¿Qué pasaría si es que después de morir, puedes volver a empezar, en otro mundo...desde cero? . . ...