(Aumento del ritmo cardíaco del corazón)
Este poder que estoy recibiendo... no es igual que esa vez que me enfrente a Yusa...es mucho más agresivo y destructivo, interesante
Sonreí mientras veía como mi interior se llenaba del poder de Olimpia.
(Aumento significativo del ritmo cardíaco del corazón)
Es momento.
—Manifestación total del elemento fuego, ¡Otórgame tu fuerza Olimpia!
Dije y momentos siguientes me rodeo una inmensa llama, no me quemó ni me hizo sentir calor, pero si aumento de manera brutal la temperatura en los alrededores, el hombre que me había atacado se encontraba sudando de manera exagerada.
Mi ropa cambió, se volvió una armadura, pero ya no era roja, sino negra, sin embargo, las llamas se encontraban impregnadas en la armadura, como si fueran tatuajes que me rodean todo el cuerpo.
Nuevamente la sensación de controlar mis llamas en su máxima capacidad volvió a mí.
«Leonor, no tienes más de un minuto para poder derrotar a ese hombre, con la condición que te encuentras, no soportaras más de ese tiempo»
Dijo Olimpia en mi interior.
Eso es suficiente.
«Sé que tienes varias cosas que preguntarme, pero conversemos después, ahora concentrémonos en la corona que debemos conseguir»
Ella ha cambiado, es como si ya no fuera aquella chica dudosa y temerosa que conocí hace meses, ahora es directa y firme, ha madurado.
«¿Entendiste mi querida amiga?»
Preguntó.
«A la perfección Olimpia»
Respondí.
«Entonces, ¡derrota a ese estúpido que cree que podrá derrotarnos!»
Mis llamas ardieron en su máxima capacidad, los alrededores que estaban con una alta temperatura, empezaron a mostrar flamas de entre todos los rincones.
El hombre reacciono ante el aumento de mi poder y se dispuso a correr con toda su capacidad, para escapar de mí.
—¿En serio crees que escaparás?
Dije.
Pero, él no paraba de correr, estaba desesperado escapando, pero ya era muy tarde...
***
Punto de vista de un participante:
Más rápido, más, más, más, más, ¡MÁS RÁPIDOOO!
Me repetía en mi cabeza mientras escapaba de aquella poderosa chica.
Ella va a buscarme, eso es un hecho, yo intenté matarla y fallé, ahora estoy en riesgo, mi vida está en riesgo.
¡CARAJOOOOOOOO!, ¿por qué una mujer es así de fuerte?
De pronto veo como llamas se me acercan por la derecha y la izquierda, se adelantaron y se cruzaron al instante, así rodeándome para no dejarme escapar.
Traté de cruzar las llamas, pero antes de hacerlo, mis sentidos me decían que, si hago eso, me voy a quemar hasta la muerte.
Deduciendo que estoy atrapado sin ninguna escapatoria.
ESTÁS LEYENDO
RE: UN MUNDO DESDE CERO
DiversosLa muerte llega cuando menos te lo esperas, puede ser el resultado de una pésima fortuna o de acciones indebidas que realizaste en tu vida, pero...¿Qué pasaría si es que después de morir, puedes volver a empezar, en otro mundo...desde cero? . . ...