【Capítulo 41】

45 8 0
                                    


Punto de vista de Isabella:

No voy a mentir, por un momento, sentí que iba a perder, pero luego de recibir su puño, me di cuenta de que realmente no era alguien fuerte pero si excepcional, el hecho de que simplemente sea tan débil y aún así me haya dado un golpe, es de admirar, veo que me falta aún mucho por mejorar, daré todo de mí en el siguiente duelo.

Pero por ahora toca ver la batalla de aquel que me enfrentará.

—¡¡¡SIGAMOS CON LA EMOCIÓN, SEXTO ENFRENTAMIENTO, XILTES CONTRA ALXIM!!!

Apenas ambos entraron al campo de batalla, sentí un escalofrío.

—¿Qué es este sentimiento?

Dije al sentir como mi corazón palpitaba a un ritmo acelerado y gotas de sudor caían por mi rostro.

Siento muchos nervios, demasiado.


***


Punto de vista de Xiltes:

—Oye tú, respóndeme algo antes de empezar

Dijo aquel hombre extraño.

—¿Qué quieres?

Le pregunté.

—Tu... ¿me temes?

Me pregunto.

—Quien te va a temer, ni te conozco enfermo

Le respondí.

—Ja, Ja, me gusta, ¡¡me gusta esa respuesta!!

Él aceleró y yo al igual que él también me acerqué hacia él.

Convoqué mi estilo de agua y lancé chorros de agua concentrada.

—¡SANGRE!

Él esquivó los chorros de una manera excéntrica, su cuerpo se doblaba a su antojo.

—¡Cállate y toma esto!

Sin perder tiempo, debajo de él hice aparecer un charco y segundos después una jaula de agua rodeó.

—¡Oh!

Él empezó a golpear la jaula, pero para evitar que él escape, hice agujas de aguas muy finas alrededor de toda la jaula y a la misma vez, lancé todas.

—¡JA, JA JA!

Dijo riéndose y...

Al instante toda lógica se esfumó, mi magia, la jaula, todo desapareció y se pegó al suelo, la gravedad de repente había incrementado.

—¿Qué es esto?

Me pregunté.

Mis piernas estaban siendo presionadas intensamente contra el suelo, no podía moverme.

—¿De qué color será tu sangre?

Expresó curioso hasta que...

(Sonido de espada atravesando)

Una espada negra me había atravesado por el estómago y al final de su camino, terminó saliendo por mi espalda.

—¡Agh!

(Sangre siendo escupida)

—Se ve muy bien el color de tu sangre mocoso

Maldito...

RE: UN MUNDO DESDE CERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora