Esto me recuerda cuando era la inauguración de mi etapa de universitaria, es casi idéntico, si no fuera porque este es otro mundo claro.
Pensaba mientras caminaba alrededor de otros alumnos hacia la gran sala donde se hará la presentación a los nuevos estudiantes de la academia.
Al llegar, todos estaban escogiendo sus asientos para ver la presentación, así que no tuve de otra
—Un asiento...mmm...supongo que cogeré uno del medio
Dije.
Viendo la cantidad de asientos que hay, prefiero la zona del medio, así que me dirigí hacia uno de los asientos que se encontraban ahí.
—Perfecto, este asiento es mi preferido a mi opinión
Dije al encontrar un asiento acorde a mis expectativas, ya habiéndome sentado, me puse a observar como los demás alumnos al igual que yo hace un momento, buscan un lugar para sentarse.
—Disculpa, ¿puedo sentarme a tu lado?
De la nada un chico alto, cabello café, ojos negros y piel bronceada me pide permiso para sentarse a mi lado.
—Eh...
Leonor Salvatore, ¿acaso no dijiste que serías diferente en esta vida?, ¿Qué haces poniéndote nerviosa frente a alguien del sexo opuesto?
—Si claro no hay problema
Dije aceptando la solicitud del chico.
El chico se sentó a mi costado y al instante una chica que parecía ser una conocida de él, le habla.
—Ya voy Aresha
Dice la chica al chico, mientras se acerca poco a poco.
Era una chica con las mismas características que el chico que me pidió permiso para sentarse a mi lado, son casi iguales, ¿serán hermanos?.
Pensé en esa posibilidad por la gran similitud que había.
—¿Disculpa por molestarte nuevamente, mi hermana puede sentarse a tu otro costado?
Nuevamente el chico me habla, para esta vez darle permiso a su hermana de sentarse a mi otro costado.
—Si, no te preocupes
Nuevamente acepte, aunque la verdad no sé porque debería de dar permiso, si estos asientos no son míos, que extraño.
Segundos después aceptar la jovencita que estaba acercándose, llego y se sentó a mi izquierda.
—Hola, soy Isabella Diacrone, un gusto conocerte
Se presentó la chica llamada Isabella, me gusta su nombre.
—Hola, soy...
¡Espera!, ahora que lo pienso... ¿Sería bueno revelar mi identidad?, soy la hija de uno de los tres Duques del Norte, así que debería ser muy fácil reconocerme y crear un pequeño disturbio...mejor solo digo mi nombre.
—Soy Leonor, un gusto conocerte Isabella
Sonriendo, le devuelvo el saludo a la hermosa chica que se sentó a mi costado.
—Yo soy Aresha Diacrone, su hermano mayor, un gusto conocerte
El joven aprovechando que su hermanita creo un momento para presentarse, igualmente dio una corta presentación.
—Un gusto Aresha, soy Leonor
Dije sonriendo nuevamente.
Mientras las pequeñas conversaciones se realizaban por toda la gran sala, un sonido singular silencia a todos y la luz que alumbraba el lugar, se apagó, todo se volvió oscuro y de pronto una luz emergió desde arriba, esta misma comenzó a iluminar el escenario, donde se encontraba una persona misteriosa.
ESTÁS LEYENDO
RE: UN MUNDO DESDE CERO
DiversosLa muerte llega cuando menos te lo esperas, puede ser el resultado de una pésima fortuna o de acciones indebidas que realizaste en tu vida, pero...¿Qué pasaría si es que después de morir, puedes volver a empezar, en otro mundo...desde cero? . . ...