【Capítulo 47】

33 6 0
                                    

Punto de vista de Isabella:

Me toca.

—¡¡¡TERCER ENFRENTAMIENTO DE LOS CUARTOS DE FINAL!!!, ¡¡¡ISABELLA CONTRA XILTES!!!

Dijo el presentador y momentos siguientes todo el público comenzó a hacer gran ruido.

Me imagino que es por Xiltes, es uno de los favoritos a llegar a la final.

Sin embargo, no pienso caer ante él, no voy a perder.

Dije firme en mi mente.

El túnel donde estaba caminando, cada vez se acortaba más, no faltaba nada para salir al campo de batalla.

Ya estando a solo un paso, respiré y exhalé profundamente.

Sé muy bien que Xiltes no es alguien débil, pero a pesar de eso yo vengo con la intención de ganar.

Así que a pelear.

Di el último paso y al hacerlo, pude visualizar a Xiltes al frente mío, ambos comenzamos a Inspeccionarnos, la musculatura, el arma, la armadura, todo.

Ya con ese simple hecho, sé que él y yo estamos al mismo nivel de observación, este duelo será duro.

Momentos siguientes, Xiltes comenzó a ponerse en su posición de pelea, junto a su lanza en mano.

Al igual que él, yo también ajuste mi postura y puse mi mano derecha sobre la vaina de mi espada, esperando a liberarla en el momento que la campana suene.

.

.

.

—¡¡INICIEN!!

Dijo el presentador y...

(Sonido de campana)

Al instante aceleré y me acerqué a él, ya estando a solo dos pasos de distancia, ataco con mi espada.

Él reacciona y esquiva mi ataqué, momento siguiente me contraataca con su lanza.

Yo no fui menos y de igual manera, reaccioné esquivándolo, pero otro ataque más vino de parte de él y lo intercepté con mi espada.

(Colisión)

De pronto una repentina ráfaga de aire se expande por el campo de batalla, producto del impacto de nuestras armas.

Ninguno de los dos cedíamos, yo presioné con todo y él también, estábamos totalmente parejos.

Hasta que un segundo después, nos separamos y nos ponemos nuevamente a analizarnos el uno al otro.

Tan solamente esos pocos ataques, los míos y los suyos, se desarrollaron únicamente en seis segundos.

Puedo decir que tenemos la misma habilidad con nuestras respectivas armas, él con su lanza y yo con mi espada.

Pero ninguno de nosotros habíamos usado todavía nuestros poderes, sin embargo, eso ya estaba por cambiar.

—Isabella diacrone, será mejor que uses tus habilidades en este momento, si es que no quieres quedar a las puertas de la muerte

Dijo Xiltes.

Él, a diferencia de los hombres que me subestimaban, sabe lo fuerte que soy, no piensa que solamente por ser chica, seré débil.

Él lo decía en serio, lo podía sentir.

Va a utilizar aquello que utilizo en su batalla anterior.

—Estilo mágico de agua...

Dijo mientras ponía su lanza frente a él, después cerró los ojos y...

RE: UN MUNDO DESDE CERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora