Ya en el día de mi fiesta...
—La vamos a dejar muy hermosa mi señorita
—Si, no se preocupe, la haremos la niña más bonita de toda su fiesta
No es que me incomode que me maquillen...pero yo puedo hacerlo por mí misma, ¿saben?, aunque ahora que lo pienso aun sigo creciendo físicamente y no sé cómo maquillarme ahora que soy una niña de dos añitos, y en unas horas de tres años, es diferente el modo de maquillarse a cuando ya era mayor así que dejaré que me maquillen, de igual manera, no creo que salga mal, ¿cierto?
***
—Buenas noches a todos, mis cordiales saludos a cada uno de ustedes por asistir al cumpleaños de mi niña, Leonor, que hoy cumplirá sus tres primeros años de vida junto a mí y a mi esposa, en este día tan festivo, espero que todos nos olvidemos de cualquier responsabilidad por este hermoso momento y solo disfrutemos de divertirnos, con eso dicho, doy inició a esta gran fiesta.
Luego de que mi padre, el Duque Fabio haya dado tal discurso, los fuegos artificiales brillaron sobre el castillo y eso marco el inició de la gran fiesta, dentro del gran salón y en todo el ducado, todos los adultos invitados a mi fiesta por mi padre, mandaron a sus hijos al patio del castillo Salvatore donde hay juegos y comida para ellos, así dándoles su espacio a que los mayores puedan conversar y no les sea molestoso el cuidar y preocuparse de los pequeños, aunque sea por un rato.
***
Punto de vista del Duque Salvatore:
—Un gusto volver a verte Duque Salvatore
—Duque Molsten, tiempo que no nos vemos, ¿Cómo va tu vida?
—Pues igual que siempre, ando avanzando con algunos descubrimientos, pero últimamente mi hijo ha empezado a entrenar su habilidad con la espada, ya que no le gusta los números ni las letras, y pues esa es mi preocupación
—Si me imagino, entonces ¿supongo que lo llevarás al ducado de los Holden a entrenar en un futuro?
—Si, ya que, si va a tomar un camino diferente al de nuestra familia entonces que lo haga de una manera correcta, cambiando de tema, tu hija está creciendo saludablemente que bueno saber eso, mi hijo era muy débil a esa edad así que es una suerte que su hija no posea esos inconvenientes
—Si lo sé tengo una hija muy fuerte, por cierto, mi hija es muy inteligente, ¿recuerdas los exámenes que te pedí para examinar que tanta capacidad tiene mi hija?
—Si, cuando llegaron a mi mano los resultados fue una locura, como es posible que lo haya resuelto todo en menos de cinco minutos y no solo eso, sino que haya dicho que casi se duerme haciéndolo, cuando me enteré de eso, no tenía voz, esa niña supongo que la llevarás a mi territorio a estudiar
—Si eso tengo planeado hacer, pero antes debo entrenarla
—¿Entrenarla?
—Si, pasa que...ella al igual que mis hijos, heredó el aura
—... ¿es cierto lo que me estás diciendo?
—Sí, si no me crees, tiene sentido, ya que la probabilidad de que un descendiente pueda heredar el aura es baja, pero mis dos anteriores hijos, lo poseen, es normal pensar que mi tercer bebé debería no haberlo poseerlo, pero es verdad lo que te digo Molden, ella heredó el aura y...
ESTÁS LEYENDO
RE: UN MUNDO DESDE CERO
DiversosLa muerte llega cuando menos te lo esperas, puede ser el resultado de una pésima fortuna o de acciones indebidas que realizaste en tu vida, pero...¿Qué pasaría si es que después de morir, puedes volver a empezar, en otro mundo...desde cero? . . ...