.
.
.
———20 minutos antes———
.
.
.
Punto de vista del Duque Salvatore:
—Veo humo a lo lejos del castillo
Dije mientras veía como grandes cortinas de humo se elevaban en el Ducado de mi amigo.
—Mi señor, no veo con buenos ojos eso, algún problema debe de haber ocurrido
Comentó Cristian, nuestro conductor.
¿Estará bien Leonor?
Pensé en mi interior mientras veía como cada vez nos acercábamos a las puertas del Ducado Molsten.
Me siento muy preocupado.
—Cristian, detente
Ordené de repente.
El carruaje se detuvo acto seguido.
Respiré profundo y exhalé hondo, la calma llegó a mi mente y ya estando tranquilo, giré mi rostro y miré a mi esposa.
—Amor, apenas el carruaje traspasé las puertas del ducado... todo indica que vamos a luchar
Dije con total sinceridad.
—Yo también pienso eso, no hay de otra, debemos ir en busca de nuestra hija, ¿no es así amor?
Me respondió con ojos firmes y una sonrisa coqueta.
—Nunca cambias al parecer... ha sido un tiempo que no peleas, ¿verdad?
Pregunté.
—Si, ya pasó una buena cantidad de años
Me contestó.
Yo creí que este día iba a llegar más tarde, pero al parecer la vida está llena de sorpresas, el ver nuevamente a mi esposa pelear, va a ser más pronto de lo que pensé.
Estoy de alguna u otra manera... muy emocionado.
—Entonces... ¡¡vamos!!
Gritó mi esposa.
—¡¡Cristian acelera!!, ¡¡vamos a entrar a toda velocidad y nos enfrentaremos a cualquiera que busque pelea con nosotros!!
Ordene de manera rápida.
—¡¡¡ASÍ SERÁ MI SEÑOR!!!
***
Punto de vista del jefe de los bandidos:
—¡Destrocen todo hijos de puta!, ¡quemen las casas!, ¡violen a las mujeres!, ¡todo es nuestro!
Indique a mis subordinados al ver que la ciudad estaba en un absoluto caos.
—Realmente fue cierto lo que dijo el "Líder", toda la seguridad del Ducado está inactiva... ¡¡¡por primera vez en mi vida, estoy contento de ser una escoria!!!
Grité mientras agarraba a un joven por la garganta.
—Suelta...me... ¡Maldito!
Dijo el mocoso, mientras pateaba mi abdomen.
ESTÁS LEYENDO
RE: UN MUNDO DESDE CERO
De TodoLa muerte llega cuando menos te lo esperas, puede ser el resultado de una pésima fortuna o de acciones indebidas que realizaste en tu vida, pero...¿Qué pasaría si es que después de morir, puedes volver a empezar, en otro mundo...desde cero? . . ...