¡Hola mi gente! ¡Feliz Navidad! :3
He aquí el primer capítulo de:
&-&-&-Siempre contigo II-&-&-&
&-&-La guía del Rukh-&-&
Capítulo 1...El Destino vuelve a girar
OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO
Encerrado...era así como se sentía desde que tiene memoria.
Lo único que conocía eran esas cuatro paredes con cientos de libros por leer.
Otra cosa que sentía era...soledad.
Su única compañía en aquel lugar era aquella persona que nunca le contaba cosas que quería saber sobre sí mismo, como quién era, qué era, o de donde venía.
Curiosamente, aquella persona fue su primer amigo.
Tras mucho tiempo deseándolo, por fin pudo abandonar aquel lugar, y sin perder el tiempo, comenzó a viajar conociendo a más amigos, a los que hoy en día se agradecía de tener, pero...no podía evitar seguir sintiéndose solo.
Nunca podría contárselo a sus amigos, ya que no quiere preocuparlos, en especial porque sentía que ellos no comprenderían del todo la razón de esa soledad.
Todo lo que le quedaba era callar y disfrutar las aventuras con ellos, nada más.
Y una nueva aventura se aproximaba cada vez más, una en la que tal vez, y solo tal vez...aquella soledad desaparezca.
&-&-&-&-&-& - &-&-&-&-&-&
El clima era tranquilo. El cielo azul estaba despejado y el sol brillaba en lo alto marcando el medio día.
Estaba acostada en el jardín con la mirada posada en algún punto desconocido donde dejaba correr su imaginación, recordando las historias de sus padres e imaginándose a sí misma en una aventura como esas, sin saber que ellos hacían lo mismo a su edad.
Viajar por el mundo, conocer gente interesante, probar comida increíble, entrar en un calabozo y obtener sus tesoros y el poder del Djinn, todo sonaba tan fantástico que no podía evitar fantasear con ello de vez en cuando, pero...ella nunca sería capaz de hacer eso. No era tan valiente como su hermano mayor, mucho menos como sus padres.
Aun si ya se había prometido entrenar duro para ser una buena hermana mayor y proteger a sus hermanos pequeños...no se veía capaz de meterse en una pelea real, lo único que terminaría haciendo sería convertirse en un lastre, o al menos así lo sentía.
—¡Ari! ¡Es hora de ir a entrenar!—Llama su amiga sacándola de sus pensamientos.
La pelimorada la miró y luego se levantó dándole alcance. Al menos entrenando podía ocultar esas inseguridades.
En otra parte del palacio, cierta persona caminaba con calma por el pasillo con rumbo a su habitación. Al llegar se dirigió al balcón admirando la hermosa vista que solo ese increíble país podía brindarle.
En sus manos, un pequeño objeto comenzó a brillar siendo rodeado por un par de esas avecillas blancas. Con una sonrisa, usó su magoi para activarlo, el último gran invento de la maga y la científica de Sindria, el Ojo de Rukh.
Mejorando la funcionalidad de la Lágrima de Rukh, el Ojo es capaz de mostrar una imagen desde el otro lado permitiendo una comunicación más eficiente, y la imagen que se mostró en él la hizo sonreír un poco más, el rostro de su amado.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo II: La Guía del Rukh {Aladdin}
FanfictionEl flujo del Destino se ha corregido, y luego de su primer encuentro frente a frente con Al-Sarmen, Sindria se alza orgullosa con sus Guardianes protegiéndola. En este país, los nuevos protagonistas de esta historia se juntan y comienzan su camino h...