Capítulo 21...Alteración

57 5 0
                                    


¡Hola Príncipes, Princesas, Magos, Magis y Fanalis! :3

&-&-&-Siempre Contigo II-&-&-&

&-&-La guía del Rukh-&-&

Capítulo 21...Alteración

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

Aquel Rukh negro se acumuló de forma exuberante sobre el joven Príncipe. Al poco tiempo, una figura comenzó a formarse, dando como resultado a un hombre que no habían reconocido al principio, hasta que él mismo hizo aparecer aquella curiosa túnica y su guadaña. Era Ithnan.

—¡Gale!—Grita Denali tomando en brazos a su hijo, quien cayó inconsciente.

—Sienta bien volver a tener un cuerpo—Dice el peliverde moviendo una de sus manos.

—Ithnan—Pronuncia la castaña mirándolo con recelo.

—Vaya, por lo que oigo, lo que Falan había dicho aquella vez era cierto—Dice con un toque de sarcasmo. Ella entrecerró los ojos—La segunda singularidad, la Falla creada por Salomón. Es un gusto conocerte en persona al fin.

Al escucharlo, Aladdin se sorprendió mucho. Ahora comprendía por qué su Rukh era tan diferente. Por otra parte, Denali había afianzado su abrazo sobre Gale manteniéndolo recostado en su regazo.

—¿Qué es lo que viniste a hacer aquí?—Interroga la Reina con cautela.

—Oh, es cierto, perdonen mis modales—Dice el mago sonriendo con petulancia—He venido a hacerles una pequeña invitación.

Golpeó el suelo con su guadaña y del mismo comenzaron a surgir clones de su persona que los atacaron. Asrael y Ja'far protegieron a sus Reyes y a sus hijos, mientras que Alibaba se hacía cargo del que lo atacó. Alarmado por esto, Aladdin observó como la sangre de aquellos clones caía sobre los Reyes y el ex Príncipe dejando una mancha oscura en su piel.

—Parece que solo el Magi lo notó—Dice Ithnan sintiéndose victorioso—De todos modos, ya es tarde para esos tres "Y para ese niño también"—Piensa lo último mirando a Gale. Pasara lo que pasara después de eso, saldría ganando.

—¡¿Qué es esto?!—Exclama Alibaba viendo como aquella mancha se apoderaba de todo su brazo.

Las mismas manchas marcaron los brazos de Sinbad y parte de su rostro, mientras que a Denali le manchaba un brazo y una de sus piernas.

—¡Esperen! ¡No deben cortarlos!—Avisa Aladdin al ver que algunos Guardianes estuvieron a punto de atacar a otros clones.

—Esa es nuestra "invitación"—Dice Ithnan volviendo a tener las miradas sobre él—Para la Singularidad de primera clase, el Rey Sinbad, la Falla, la Reina Denali, y el Rey elegido por la otra arrogancia de Salomón, Alibaba. Conviértanse en Reyes oscuros y sírvanle a nuestro padre.

Sinbad y Denali le lanzaron una mirada llena de desprecio. Que sujeto tan miserable.

Aquella "maldición mortal" se manifestaba como una mancha que poco a poco se introducía en los vasos sanguíneos, hasta teñir el Rukh de negro. Y lo peor era que si intentaban resistirse a él, ambos tipos de Rukh pelearían y se destruirían mutuamente acabando con sus vidas.

Todos miraron a Ithnan furiosos una vez terminó su explicación, mientras que él solo rio por lo bajo.

—Ahora, si me lo permiten, debo irme—Comenta comenzando a elevarse por los aires—Este lugar tiene tanto Rukh blanco que se me hace casi imposible respirar.

Siempre contigo II: La Guía del Rukh {Aladdin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora