¡Hola mis Magis! :3
Aquí les dejo:
&-&-&-Siempre Contigo II-&-&-&
&-&-La guía del Rukh-&-&
Capítulo 38...Alma Toran (Parte 1) Singularidades
OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO
Esta historia comienza hace muchísimo tiempo.
En aquel entonces existía un mundo similar al que conocemos.
Primero nació la tierra, luego llegó el agua, y después de un largo tiempo, los seres vivos comenzaron a surgir y a evolucionar. Esos seres marcaban una enorme diferencia en comparación a nuestro mundo, y es que entre ellos había muchos seres inteligentes que podían hablar y comunicarse como nosotros, aunque en distintos lenguajes.
Lagartos gigantes, gatos, incluso cerdos, todos ellos con aldeas y vidas prósperas. Pero todo eso cambió un día.
Después de mucho tiempo, las especies se encontraron entre sí, y a causa del temor comenzaron a atacarse los unos a los otros, convirtiendo el día a día en una carrera constante por la supervivencia.
Entre todas esas especies, había una en especial que sobresalía por ser la más débil, y esa era...el ser humano.
Los humanos eran los más pequeños y débiles de todas las especies, lo que los hacía un blanco muy fácil para los ogros y otras creaturas. Se escondían en cuevas subterráneas, tratando así de mantenerse a salvo, pero no les servía de mucho.
Unos ogros buscaban alimento, y en poco tiempo dieron con las cuevas subterráneas.
Ese era el fin para ellos.
Los pocos humanos que quedaban serían erradicados.
O eso pensaron en un principio.
En ese momento, una intensa luz brilló en el cielo. De ahí descendió una creatura cubierta de luz que eliminó a los ogros salvando a los humanos.
Se trataba de Ilah.
Él dijo en aquel momento que nunca había interferido en los asuntos del mundo que había creado, y que solo lo haría en esa ocasión. Estaba preocupado porque muchas especies estaban peleando, llevando al mundo cada vez más cerca de una crisis que terminaría destruyéndolo.
Para salvarlo, dijo que una especie debía alzarse con un gran poder y un gran respeto por las demás, una que fuera capaz de gobernarlos y unificar el mundo.
Esos fueron los humanos.
Ilah les otorgó a los humanos un poder único, el poder de crear grandes milagros.
Fue así que nació la magia.
Los humanos aprendieron a usar su poder, y con él, hicieron su mejor esfuerzo por cumplir la misión que Ilah les encomendó. Obtuvieron sabiduría, se convirtieron en mediadores que detenían las guerras, y se aseguraban de prevenir que otras especies se pelearan.
Y con todo eso, guiaron al mundo hacia la paz. Pero cosas tan buenas nunca duran...¿Cierto?
Cuando una persona nace con un poder mayor al del resto, hay muchas probabilidades de que se corrompa y se convierta en un ser con ansias de obtener más poder, de ser más reconocido que ningún otro, e incluso...de convertirse en Dios.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo II: La Guía del Rukh {Aladdin}
FanfictionEl flujo del Destino se ha corregido, y luego de su primer encuentro frente a frente con Al-Sarmen, Sindria se alza orgullosa con sus Guardianes protegiéndola. En este país, los nuevos protagonistas de esta historia se juntan y comienzan su camino h...