Capítulo 2...Primer contacto

133 9 0
                                    


¡Hola mi gente! :D

Aquí les dejo:

&-&-&-Siempre Contigo II-&-&-&

&-&-La guía del Rukh-&-&

Capítulo 2...Primer contacto

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

Corría tan rápido como podía, se había quedado dormida y ahora se le hacía tarde.

Ese día en especial, Gale y otros niños de la misma edad serían promovidos de rango, es decir, pasarían de ser aprendices a Guardianes novatos.

Los Guardianes novatos o practicantes no tienen las mismas responsabilidades que los otros, si no que se encargan de cosas más simples, como vigilancia a medio tiempo o escolta dentro del país, todo bajo supervisión de un Guardián de rango alto.

Era una ceremonia muy importante y ella iba MUY atrasada, ¿Cómo es que siempre le pasaban esas cosas?

—"Esto me pasa por quedarme despierta leyendo"—Se reprocha mentalmente parando para tomar aire.

Escuchó unos gritos aterrados cerca. Con curiosidad se acercó al barandal para ver qué ocurría notando a los chicos que habían llegado meses atrás, corrían por sus vidas evitando el...¿Látigo? De Li Yuan.

—"No puedo evitar sentirme mal por ellos"—Piensa con una gotita anime resbalando por su cabeza.

—¡Ari! ¡¿Dónde estás?!—Escucha gritar a su madre no muy lejos.

—Ahhh...¡Estoy aquí, ya voy!—Responde retomando la carrera, no era el momento de distraerse.

En solo unos instantes llegó con sus padres y hermanos pequeños, quienes la esperaban en el vestíbulo.

—¿Dónde estabas?—Pregunta Denali alzando una ceja.

—Lo siento mamá...me quedé dormida—Dice la niña apenada recobrando el aliento.

—¿Te quedaste leyendo hasta tarde otra vez?

—Eh...l-lo siento, es que...me gustan las historias de papá y pues...—Juega con los dedos nerviosa.

Los Reyes se miraron y sonrieron, no podían enojarse con su hija por eso. Sinbad se acercó a ella y le colocó una mano en la cabeza.

—No importa—Dice con una sonrisa—Vamos, aún estamos a tiempo de ver la ceremonia de tu hermano.

Ari sonrió contenta y asintió. Mientras Denali cargaba a Badr, Esra le pidió a su hermana llevarla a caballito, y así los cinco se fueron con rumbo a la ceremonia.

&-&-&-La guía del Rukh-&-&-&

Pasaron algunas semanas más. Según palabras de Li Yuan, el adelgazamiento de sus jóvenes inquilinos iba viento en popa y dentro de poco estarían en forma.

Sinbad estaba muy aliviado de saberlo, pero no estaría tranquilo hasta verlo con sus propios ojos.

Mientras tanto, los chicos seguían corriendo amenazados por el látigo de la Capitana de Guardia, quien no los dejaba parar ni un instante.

—¡Muévanse! ¡No quiero verlos holgazanear!—Exclama Li Yuan agitando el látigo para hacerlos correr más rápido, no podía permitir que bajaran la velocidad.

—¡Si señora!—Gritan ambos aterrados acelerando el paso.

—Mi mamá los está haciendo polvo—Comenta el pequeño pelinaranja, Cyrus, se sentía un poco mal por esos dos.

Siempre contigo II: La Guía del Rukh {Aladdin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora