¡Hola mis Magis! :3
Aquí les dejo:
&-&-&-Siempre Contigo II-&-&-&
&-&-La guía del Rukh-&-&
Capítulo 43...De camino a Kou
OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO
Estaba muy inquieto, demasiado.
Solo faltaban unos minutos para que los muchachos partieran a Kou, y Sinbad estaba cada vez más ansioso. Sería la primera vez que Gale y Ari viajarían tan lejos, y la primera vez que irían sin él o Denali. Claro que la Reina también estaba algo nerviosa por eso, pero se mantenía tranquila porque sabía que Aladdin y los demás iban a cuidarlos.
—Espero que tengan un buen viaje—Dice la castaña abrazando a sus hijos de sangre.
—Lo tendremos mamá, te lo aseguro—Dice Gale al separarse de ella con una sonrisa.
—Cierto, dudo que los monstruos marinos sean un problema teniendo a dos Magi y a un usuario de Contenedor Metálico con nosotros—Dice Ari del mismo modo.
Ante la mención de los monstruos marinos, la imaginación de Sinbad voló muy lejos causándole un tic en un ojo.
Respiró profundo. Debía calmarse.
Hace un año confió en Gale para que fuera a un Calabozo, independientemente de si volvía con el poder del Djinn o no. Y aunque estuvo allá de forma involuntaria, Ari también demostró que podía con esa clase de retos. Ellos demostraron lo que tenían que demostrar, ahora era su turno de demostrarse a sí mismo que podía confiar en que ellos estarían bien, y en que Aladdin y los otros los cuidarían bien.
—Aladdin, todavía tienes el Ojo del Rukh que te dio Yamuraiha ¿Verdad?—Pregunta recibiendo un asentimiento de parte del Magi—Entonces, cuando lleguen a Balbadd comuníquense con nosotros para saber que llegaron bien, lo mismo cuando lleguen a Kou.
—Si, por favor, solo así sus hermanos y su padre estarán tranquilos—Bromea Denali haciendo reír a los niños.
—Tranquilo papá, nos comunicaremos apenas lleguemos—Dice Ari abrazándolo.
Sinbad sonrió y se agachó para devolverle el abrazo recibiendo un beso en la mejilla.
—Ustedes dos cuiden mucho a mamá ¿Si?—Pide Gale mirando a los mellizos.
—Lo haremos—Dice Esra con decisión.
—Cuenta con nosotros para que ella y nuestro hermanito estén bien—Dice Badr del mismo modo.
El castaño sonrió ampliamente y los despeinó a los dos recibiendo luego un abrazo doble.
Denali rio levemente al ver la escena, luego miró hacia donde estaban Hakuryuu y Judar. El Magi y ella hicieron contacto visual por un segundo, pero él desvió la mirada para otro lado con visible disgusto.
Ah no, esta vez no iba a ignorarla.
Con paso firme se acercó a él y, sin decir nada, le puso una mano en la cabeza llamando su atención. El chico se sorprendió al ver la dulce y sincera sonrisa que ella le dedicaba.
—Les encargo mucho a sus hermanos—Dice Denali despeinándolo solo un poco en un gesto cariñoso—Sé que puedo confiar en que los cuidarán, pero ustedes también deben cuidarse mucho ¿Si?—Pide tomándole una mano a él y otra a Hakuryuu.
—No se preocupe, el viaje será seguro—Asegura el ojiazul con una sonrisa—Iremos en barco hasta Balbadd, y de ahí nos iremos en alfombra hasta Kou, así el viaje será más rápido y seguro.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo II: La Guía del Rukh {Aladdin}
FanfictionEl flujo del Destino se ha corregido, y luego de su primer encuentro frente a frente con Al-Sarmen, Sindria se alza orgullosa con sus Guardianes protegiéndola. En este país, los nuevos protagonistas de esta historia se juntan y comienzan su camino h...