¡Hola mis Magis! :3
Aquí les dejo:
&-&-&-Siempre Contigo II-&-&-&
&-&-La guía del Rukh-&-&
Capítulo 35...Respuesta
OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO
Estaban en completo silencio mirando al azabache. El chico estaba serio, a la espera de alguna reacción de parte de ellos.
—Entonces...ya tomaste tu decisión—Dice Alibaba cruzándose de brazos.
—Así es—Dice Hakuryuu sentado frente a él. Se habían sentado en un círculo, por lo que podían verse entre ellos sin problemas.
El rubio lo miraba directo a los ojos. Ya sabía de esto desde hacía un año, cuando se despidieron en Aktia, pero ahora se veía mucho más decidido que en aquel entonces.
—¿Y qué dijeron el tío Sinbad y la tía Denali?—Pregunta Aladdin.
—Aún no han respondido nada.
Los otros dos se miraron. No les sorprendía. Era algo demasiado importante, no podían tomar esa decisión tan a la ligera.
—Les diré lo mismo que les dije a ellos. No necesito que respondan ahora—Dice Hakuryuu con calma volviendo a tener las miradas sobre él—Voy a quedarme aquí hasta el día de la gran reunión, así que tienen tiempo para pensarlo con calma.
—No digas tonterías—Dice Alibaba frunciendo el ceño. El ojiazul se sorprendió—Eres nuestro amigo. Si ya has decidido enfrentarte a Al-Sarmen, nosotros iremos contigo—Sonríe seguro.
—Es verdad. Al-Sarmen es el enemigo del mundo. Mientras más luchemos contra ellos, más posibilidades tendremos de derrotarlos—Secunda Aladdin del mismo modo.
—Así es, nosotros también vamos a ayudar, no importa qué decisión tomen nuestros padres—Dice Gale alzando un puño decidido.
—¿Están seguros? Ustedes todavía no tienen Djinns, y hasta donde sé, sus padres no los dejarán involucrarse en ninguna batalla hasta que los obtengan—Dice Hakuryuu algo preocupado. Las reglas de las batallas habían cambiado mucho con la llegada de los Djinns, por lo que no importaba lo fuertes que fueran, sin un Djinn, estaban acabados.
—No te preocupes por eso Hakuryuu—Dice Aladdin captando la atención—El tío Sinbad conquistó su primer Calabozo a los catorce años, y la tía Denali lo consiguió a los doce. Esa es la edad a la que pienso llevar a Gale y Ari a conquistar los suyos.
—Conquistar Calabozos a la misma edad que sus padres. Es apropiado—Comenta el unicornio algo divertido.
—Sé que es mucho tiempo todavía, pero ahora mismo ninguno de nosotros es capaz de enfrentarse a Al-Sarmen—Dice repentinamente serio—Aun tenemos un camino muy largo que recorrer antes de siquiera pensar en luchar contra ellos.
El silencio volvió al sitio siendo interrumpido solo por el viento agitando las hojas de los árboles.
Lo que el Magi decía era verdad. Con todo lo que habían visto y escuchado, sabían que Al-Sarmen contaba con un poder inmenso, uno que ellos en su estado actual -aun cuando se habían fortalecido más- no alcanzaban ni por asomo. Pero lejos de desanimarse con eso, estaban más motivados que nunca, y cumplirían su meta sin importar lo que se viniera.
&-&-La guía del Rukh-&-&
Caminaban por el pasillo de camino a la sala de reuniones. Detrás de ellos iban Ja'far, Li Yuan, Asrael y Fanny.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo II: La Guía del Rukh {Aladdin}
FanfictionEl flujo del Destino se ha corregido, y luego de su primer encuentro frente a frente con Al-Sarmen, Sindria se alza orgullosa con sus Guardianes protegiéndola. En este país, los nuevos protagonistas de esta historia se juntan y comienzan su camino h...