¡Hola Magis, magos y Fanalis! :3
Aquí les dejo:
&-&-&-Siempre Contigo II-&-&-&
&-&-La guía del Rukh-&-&
Capítulo 15...Decisión
OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO
Estaban a solo unos pasos de la puerta, y los Golems ya no venían, por lo que estaban a salvo...al menos por ahora.
Atravesaron la puerta encontrándose con un lugar bastante amplio, muy parecido a unas ruinas cubiertas con maleza por todos lados. Pero todavía no había rastros del otro grupo.
—Supongo que tendremos que esperarlos aquí—Dice Alibaba rascándose la cabeza.
—Así parece—Concuerda Aladdin dándole un vistazo al sitio con aire distraído.
Ari los miraba en completo silencio. Y así mismo se apartó un poco, sentándose sobre un pilar caído dándoles la espalda. Ellos la miraron preocupados. Había estado muy desanimada y callada desde que terminaron con los Golems.
Mientras Alibaba acomodaba el lugar para descansar y comer algo, Aladdin fue con Ari. Aun cuando le daba la espalda, podía sentir una profunda tristeza emanando de ella, aunque no comprendía muy bien la razón.
Se sentó junto a ella en silencio dejando el bastón en el suelo, ella ni siquiera se inmutó. Eso no significaba que no lo hubiera notado, pero no tenía ganas de ver a nadie.
—¿Estás bien?—Inquiere el ojizafiro dejando notar su preocupación.
Ella negó con la cabeza. Aladdin la vio apretar los puños.
—Soy...muy inútil—Murmura causándole confusión al peliazul—No pude hacer nada allá atrás, solo quedarme detrás de ustedes mientras luchaban—Dice manteniendo el tono. Se sentía muy impotente ahora mismo.
—Ari...
Durante los entrenamientos su vida no estaba en peligro, por eso podía estar tranquila y darlo todo. Pero hoy se demostró que sus suposiciones eran correctas, no sirve para pelear en una batalla real. Simplemente...era una cobarde. Aladdin hizo un gesto comprensivo llevando una mano a la espalda contraria.
—Ari, no tiene nada de malo sentir miedo—Comienza a decir. Ella lo miró—El miedo es algo que todos sentimos, es una de las cosas que nos hace humanos. Alibaba y yo también estábamos muy asustados.
—¿En serio?—Pregunta algo sorprendida recibiendo un asentimiento en respuesta.
—Claro, porque no sabíamos si podríamos vencerlos y llegar hasta aquí. Pero ¿Sabes? Lo más importante al tener miedo, es poder superarlo, y es mejor cuando tienes a alguien a tu lado ayudándote.
Escuchándolo, una lágrima traviesa escapó de uno de sus ojos marrones, pero la limpió en seguida.
—Puedo ver también que tienes muchas inseguridades, y también es algo que puedes superar. Pero para eso, debes darte cuenta tu misma de lo que realmente eres capaz—Le brinda una linda sonrisa—Nosotros vimos lo fuerte que eres. Pero tú también tienes que verlo y creerlo, o esa inseguridad que sientes nunca desaparecerá.
La pelimorada asintió lentamente mientras algunas lágrimas más resbalaban por sus mejillas, esta vez sin poder detenerlas. Aladdin le sobaba la espalda ayudándola a desahogarse. Debió tener esos sentimientos guardados por mucho tiempo. Ya era hora de liberarlos, aunque fuera una parte.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo II: La Guía del Rukh {Aladdin}
FanficEl flujo del Destino se ha corregido, y luego de su primer encuentro frente a frente con Al-Sarmen, Sindria se alza orgullosa con sus Guardianes protegiéndola. En este país, los nuevos protagonistas de esta historia se juntan y comienzan su camino h...