¡Hola gente! :3 -no volveré al otro saludo, es muy largo :v-
Aquí les dejo:
&-&-&-Siempre Contigo II-&-&-&
&-&-La guía del Rukh-&-&
Capítulo 23...Siempre el uno para el otro
OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO
Un fuerte grito de sorpresa se escuchó por el área espantando a algunas aves.
Gale por fin había despertado, y su rostro mostraba perplejidad absoluta, mientras que su hermana sonreía con calma.
—¿Estuve...dormido seis días?—Pregunta el castaño recibiendo un asentimiento de parte de Ari.
—La tía Yamu dijo que Ithnan tomó todo tu magoi para poder revivir.
La boca del ambarino estaba lo suficientemente abierta como para permitir el paso de una mosca. Había perdido seis valiosos días para pasar con sus amigos antes de su partida.
Ari le había contado que Hakuryuu se iría en unos días más para reunirse con su hermana, mientras que Kougyoku regresaría a Kou. Hablando más de los otros, Aladdin había decidido ir a Magnostadt, pues después de que Yamuraiha, Hill y otros magos analizaran lo que quedó del Contenedor Oscuro de Dunya, se descubrió que habían sido hechos allá, y el pequeño Magi quería investigar eso y la razón de que los magos discriminaran tanto a las personas normales.
En cuanto a Morgiana, recién esa mañana había asegurado que iría al Continente Oscuro a ver el hogar de los Fanalis por sí misma, una decisión que pudo tomar gracias al ánimo que le dieron sus hermanos adoptivos, Nadir y Masrur. Solo había una persona que todavía no sabía qué hacer.
—¿Cómo está Alibaba?—Pregunta Gale una vez se cambió y salió con su hermana de la habitación.
—Pues ha estado un poco...indispuesto—Responde la pelimorada con una sonrisa nerviosa.
Su hermano alzó una ceja, ¿Indispuesto?
Para hacerlo entender, Ari lo llevó a un lugar donde el unicornio pasaba su tiempo los últimos días discutiendo consigo mismo en voz alta, y ahí lo vieron en su reciente rutina. Alibaba caminaba de un lado a otro y se detenía de vez en cuando para despeinarse con desespero reanudando su andar de nuevo.
—El pobre no sabe qué hacer, y está muy molesto con Aladdin y Morgiana—Dice Ari mirando al rubio con algo de lástima.
—Bueno...no puede quedarse estancado en eso para siempre. Los demás se irán cuando se vaya Hakuryuu, y si no decide qué hacer pronto, ellos se irán y él se quedará aquí lamentándose—Dice Gale cruzándose de brazos, su amigo rubio lo preocupaba.
Los dos se miraron y suspiraron, no había nada que pudieran hacer, ese era un problema que solo Alibaba podía resolver.
Decidiendo dejarlo con sus dilemas, se encaminaron al comedor para desayunar, y como era de esperar, Sinbad, Denali y los mellizos lo recibieron contentos de verlo despierto.
—Qué alivio que ya estés despierto—Dice la Reina muy sonriente abrazándolo con algo de fuerza.
—Siento mucho haberlos preocupado—Dice Gale correspondiendo el gesto.
—Está bien, ya no importa. Ahora siéntate y come algo—Dice Sinbad dirigiéndolo a la mesa una vez su esposa lo dejó ir—Hablé con Kyle, así que hoy no entrenarás ni harás guardia para que puedas reponer las fuerzas que te faltan.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo II: La Guía del Rukh {Aladdin}
FanfictionEl flujo del Destino se ha corregido, y luego de su primer encuentro frente a frente con Al-Sarmen, Sindria se alza orgullosa con sus Guardianes protegiéndola. En este país, los nuevos protagonistas de esta historia se juntan y comienzan su camino h...