¡Hola gente, magos y Fanalis! :3...Creo que ese será el nuevo saludo para este fic :v
Aquí les dejo:
&-&-&-Siempre Contigo II-&-&-&
&-&-La guía del Rukh-&-&
Capítulo 13...Un equipo de temer
OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO
Abrieron varias puertas, una detrás de otra, pero lo único que encontraron fue más de esas pequeñas creaturas que cada que los veían, solo decían que querían comérselos...¿Tan sabrosos se veían?
—¡¿No sería mejor no abrir más puertas?!—Cuestiona Hakuryuu apartando a algunas de esas creaturas.
—No—Responde Alibaba causándole un gran desconcierto—Para conquistar el Calabozo tenemos que encontrar la cámara del tesoro, y para eso, primero tenemos que encontrar un camino para llegar.
El Príncipe de Kou lo miró un tanto sorprendido, tanto el rubio como los otros se veían muy tranquilos. Si quería seguir adelante, tenía que calmarse también y dar lo mejor de él.
—¡Hakuryuu, espera!—Lo detiene Ari cuando estuvo a punto de atacar a una de las creaturas que parecía una flor.
—Mira, parece que solo quiere proteger a sus hijos—Dice Aladdin acercándose a mirar.
El mayor se fijó mejor y notó a las flores más pequeñas detrás de la otra. Temblaban muy asustadas mientras su padre alzaba una de sus hojas en un ademán protector. Hakuryuu se sintió mucho más confundido que antes.
—Oigan, miren esto—Llama Gale haciendo que el Magi y el unicornio se acercaran—Si vemos bien...¿No son sus casas las que se ven al otro lado de las puertas?
—Es cierto—Concuerda Alibaba pensativo.
—¿Será que solo se molestaron porque abrimos las puertas de repente?—Se pregunta Aladdin mirando a las demás puertas.
—Todos, por aquí—Llama Morgiana obteniendo la atención de todos—Encontré un camino escondido—Indica señalando hacia un lugar por donde algunas de aquellas creaturas avanzaban con herramientas de jardinería en las manos.
Siguiendo a las tarareantes y alegres creaturas, los chicos llegaron a un gran jardín en el que las vieron trabajando juntas. Casi parecían humanos buscando provisiones para sus familias. Siguieron avanzando hasta encontrarse con una creatura mucho más grande que las otras. Parecía un gigantesco oso bizarro con un orificio en vez de hocico.
—¿Me trajeron miel?—Pregunta el oso al verlos.
Estaban atónitos, por no decir que quedaron paralizados del miedo al ver el tamaño de esa cosa.
—Tr-Tranquilos. Mirándolo bien, no hay una razón para temerle a este grandote—Dice Alibaba más bien tratando de auto convencerse.
Pero cambió de parecer cuando el oso de repente se volvió violento y destrozó a varios de los suyos. De un momento a otro se convirtió en un monstruo con sed de sangre...y miel.
Se abalanzó sobre ellos gruñendo. Los niños, la Fanalis y el unicornio se apartaron para evitar el ataque, pero Hakuryuu se quedó paralizado en el lugar. Intentaron hacer que reaccionara, pero el azabache ni siquiera respondió. Rápidamente, Morgiana se puso frente a él logrando detener al monstruo, luego le dio la señal a Alibaba para que atacara alejándolo de ellos. Seguidamente, Aladdin usó un ataque de fuego para espantarlo logrando hacer que se fuera.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo II: La Guía del Rukh {Aladdin}
FanfictionEl flujo del Destino se ha corregido, y luego de su primer encuentro frente a frente con Al-Sarmen, Sindria se alza orgullosa con sus Guardianes protegiéndola. En este país, los nuevos protagonistas de esta historia se juntan y comienzan su camino h...