Capítulo 45...Un gran descubrimiento

34 8 0
                                    


¡Hola mis Magis! :3

Aquí les dejo

&-&-&-Siempre Contigo II-&-&-&

&-&-La guía del Rukh-&-&

Capítulo 45...Un gran descubrimiento

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

Ojeaba los libros como lo ha hecho los últimos dos meses. Ya se había leído seis estanterías completas, lo que tenía a Kouen bastante impresionado.

Los últimos libros que había tomado, los habían ido discutiendo, pues estaban relacionados con la guerra.

El último que leyó hablaba de una tierra en la que las personas convivían en paz junto a seres míticos, pero la paz se acabó cuando las energías oscuras se liberaron comenzando a convertir a todos en piedra. Las últimas deidades que quedaban crearon un artefacto con el que pudieron sellar a las creaturas oscuras...pero tres de ellos fueron convertidos en piedra, dejando a una sola deidad que se encargó de hacer el trabajo desapareciendo después.

Sin sus deidades, el temor se apoderó de las personas, que comenzaron a desconfiar las unas de las otras y a codiciar el poder que la última deidad dejó atrás. Eso dividió el mundo por muchos años, hasta que una persona tomó el valor para traer la paz al mundo, llevando consigo a sus amigos, quienes pertenecían a las distintas tribus. Con la confianza entre ellos, restauraron el mundo y liberaron a las deidades de su sello de piedra.

Aunque era fantasía, no se alejaba demasiado de la realidad en la que estaban viviendo, pues su mundo colapsaba por la misma razón, una que ya dejó bastante clara. La desconfianza y el miedo.

Si lograban ser como las personas del libro, su mundo podría salvarse, y todos podrían vivir como iguales en un mundo pacífico. Pero si se dividían, las creaturas oscuras, que en este caso serían Al-Sarmen, cubrirían el mundo con el Rukh negro y lo llevarían a su fin.

—Quisiera preguntarte una cosa—Comenta Kouen llamando su atención—El Rukh negro destruirá nuestro mundo si Al-Sarmen se apodera de él, pero...¿Crees que ese Rukh sea en verdad algo malo?

La niña mantuvo el silencio por un momento analizando bien la pregunta. Suponía por qué preguntaba eso.

El Rukh en Alma Toran solía ser negro antes de que el Rey Salomón tomara el poder de Ilah, pero después tomó el color blanco. ¿Eso significaba realmente que era malo?

—No realmente—Responde con sinceridad continuando su búsqueda—La gente suele malinterpretar el destino en muchas ocasiones, creyendo que todo está escrito en piedra. Es por eso que cuando no están bien con la situación en la que viven, maldicen su destino incluso antes de morir.

—¿Estás diciendo que podrían cambiarlo?—Inquiere intrigado.

—Por supuesto que pueden, siempre y cuando no se den por vencidos—Contesta volviendo a fijar su mirada en él—Las personas maldicen su destino porque no aceptan la idea de que las cosas sean como son, pero no se dan cuenta de que muchas veces esas son las consecuencias de sus propias decisiones.

Kouen asintió en acuerdo. Cuando las personas toman decisiones, muchas de ellas pueden traer consecuencias que al final terminan lamentando. Es ahí cuando se dan por vencidas y maldicen su destino por tenerlos comiendo polvo, cuando en realidad ellos son los únicos responsables de su miseria.

—Es por eso que pienso que el Rukh negro no es precisamente malo—Continúa la menor volviendo a tener su atención—No todas las personas con ese Rukh son malas, y un buen ejemplo sería Judar. Es cierto que está enfermizamente obsesionado con la guerra—Dice con algo de fastidio—Pero eso se debe a la forma en que fue criado, y no significa que él sea malo, es más bien todo lo contrario, y me di cuenta de eso en los pocos días que conviví con él en Sindria.*

Siempre contigo II: La Guía del Rukh {Aladdin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora