¡Hola gente, magos y Fanalis! :3
Aquí les dejo:
&-&-&-Siempre Contigo II-&-&-&
&-&-La guía del Rukh-&-&
Capítulo 14...Un gran peso
OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO
El silencio era un poco incómodo, sobre todo para el dueño de la lanza. Pero no había mucho que pudiera hacer. Lo que dijo tomó por sorpresa a todos, así que no le sorprendía demasiado que los dos que iban con él se lo estuvieran pensando.
Aun así...el silencio era demasiado pesado.
—Me pregunto...si ellos estarán bien—Rompe el silencio Hakuryuu.
Saliendo de sus pensamientos, Gale y Mor asintieron dando a entender que se preguntaban lo mismo, aunque el niño se veía un poco más preocupado que la Fanalis, y había un buen motivo para ello.
—Creo que por Alibaba y Aladdin no hay que preocuparse demasiado, sé que estarán bien, pero...
—Te preocupa Ari—Termina Morgiana recibiendo un asentimiento de su parte.
—¿Por qué? Ella es muy fuerte—Comenta Hakuryuu algo confundido.
Gale suspiró y sonrió con tristeza.
—Lo es...pero ella no lo siente así—Contesta deteniendo su andar siendo imitado por ellos—Tiene demasiadas inseguridades, y siempre se está menospreciando. Siente que nunca será tan fuerte como yo...o como nuestros padres.
Ellos se sorprendieron un poco. Cuando la vieron entrenar la otra vez, no vieron nada de eso, solo vieron a una niña que se divertía entrenando con sus amigos...no se esperaban eso.
—Ella es así...porque carga un peso que no debería—Continúa el castaño mirando al suelo—Pero la entiendo, porque hace un tiempo me sentía igual—Lleva las manos tras su espalda apretando los puños—Ser hijos de personas tan importantes y famosas como el Rey de los siete mares y la Reina zafiro...trae cierto peso, porque de alguna u otra manera sientes que debes dar la talla y demostrar que puedes estar a la altura y ser como ellos.
—Qué absurdo—Dice Hakuryuu de repente con seriedad—Ser sus hijos no significa que deban ser iguales a ellos. Tienen que destacar por ser ustedes mismos.
—Lo sé. Pero Ari todavía no lo comprende—Concuerda el niño llevando su atención a una de las inmensas estatuas que decoraban el pasillo—Y el hecho de que siempre que nos conocen digan "ustedes son los hijos del Rey Sinbad y la Reina Denali ¿No?" Solo hace las cosas más difíciles, porque solo nos ven como eso, los hijos de los Reyes.
El mayor apretó el agarre en su arma. Ahora podía entender mejor lo que sentían, pues en su momento él pasó por algo similar, aunque con sus hermanos, que en paz descansen.
—Yo aprendí a lidiar con eso, y no es algo que me moleste, más bien lo contrario. Me enorgullece ser su hijo y que todos lo sepan—Dice Gale sonriendo ahora con calma—Por eso, cuando mi padre dijo que yo también vendría, acepté sin pensarlo porque me estaba confiando algo muy importante, y eso me hizo muy feliz—Lleva los puños al frente mirándolos—Y también...lo hice porque es la oportunidad perfecta para demostrarme que puedo valerme por mí mismo.
—Por eso le insististe a Ari que viniera contigo cuando llegamos a la isla ¿Cierto?—Comenta Mor asombrando un poco al otro Príncipe. El castaño asintió mirándola.
—Quiero que ella también se dé cuenta de lo fuerte que es por sí misma, y ahora creo que el haber venido aquí y el que nos separaran, la ayudará—Dice seguro con sus orbes dorados brillando más que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo II: La Guía del Rukh {Aladdin}
FanfictionEl flujo del Destino se ha corregido, y luego de su primer encuentro frente a frente con Al-Sarmen, Sindria se alza orgullosa con sus Guardianes protegiéndola. En este país, los nuevos protagonistas de esta historia se juntan y comienzan su camino h...