¡Hola mis Magis! :3
Aquí les dejo:
&-&-&-Siempre Contigo II-&-&-&
&-&-La guía del Rukh-&-&
Capítulo 39...Alma Toran (Parte 2) Seiscientos años de paz
OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO
El tiempo transcurrió, y cinco años pasaron desde que Dahlia se unió al grupo.
Salomón y Sheba eran ahora una pareja casada, y Dahlia no perdía oportunidad de molestarlos un poco. Al mismo tiempo, los demás siempre la molestaban a ella porque parecía la madre de Salomón...una que aparentaba trece años, pues desde su llegada, el peliazul la convenció de anular el hechizo de vida para que creciera un poco, pues era demasiado extraño ver a una mujer de ochocientos en el cuerpo de una niñita.
De cualquier manera, el verdadero motivo por el que accedió sin siquiera pensarlo fue porque sabía que David ya no vendría por ella...no mientras estuviera ocupado.
—"Por ahora no soy de su interés. Hasta entonces...solo me ocuparé de lo que está sucediendo ahora"—Piensa la peliplata observando con calma su entorno.
Estaba sobre una alta pendiente, mirando algunas de las barreras de aislamiento que se encontraban en la lejanía.
Hacía poco un grupo de magos había desertado de las filas de la resistencia. Estaban propiciando peleas entre las distintas especies, y todo a cambio de obtener alguna cosa de valor. Los desertores aumentaron en número los últimos meses convirtiéndose en un enorme problema...y en la principal causa de estrés de los líderes de la resistencia.
—"Es una decisión muy difícil la que tienes que tomar, ¿No es cierto...Salomón?"—Piensa mirando ahora el cielo.
Algunos de los magos que habían desertado y fueron capturados le dijeron a Salomón que la única forma en la que todos podían vivir en paz era si tenían un Rey, y lo querían a él como tal. Salomón se negó, por supuesto, pero parecía seguir pensándolo. Y en como las cosas empeoraran...iba a tener que tomar una desición.
—"Tal vez si lo llevo a ese lugar, se le haga más fácil decidir"—Sonríe y se levanta.
Regresó al cuartel general y con su magia creó unas pequeñas esferas que fueron con cada uno de sus compañeros. Solo pasaron algunos minutos cuando las mismas esferas los guiaron a todos afuera para reunirse con ella.
—¿Quieres llevarnos a un sitio?—Pregunta Sheba curiosa recibiendo un asentimiento en respuesta.
—Es un lugar al que le guardo mucho cariño—Cuenta con una expresión nostálgica—Solía visitar mucho ese sitio antes de que David perdiera la cabeza—Mira a Salomón—Desde que te conocí siempre quise llevarte ahí, y ahora que soy libre, no perderé la oportunidad de hacerlo.
Golpeó el suelo con su cetro y un círculo mágico se dibujó en él. Todos lo vieron entre confundidos y sorprendidos.
—Este es un círculo de transferencia—Explica Dahlia captando su atención—Es un hechizo que creé hace mucho tiempo. No se los he enseñado porque es muy complicado, aunque...creo que Ugo aprendería a hacerlo en un segundo—Mira al peliazul con una sonrisa.
Ugo se sonrojó y se rascó la cabeza nervioso, no era algo de lo que quisiera jactarse. Dahlia rio ante su tímida actitud y usó su magia para cubrir el área con algún tipo de barrera.
Una luz intensa brilló obligándolos a todos a cerrar los ojos. Cuando pudieron abrirlos, se sorprendieron muchísimo ante lo que veían.
Era el centro de un pueblo enorme, aparentemente ubicado bajo tierra. A su alrededor pudieron ver edificios con distintas estructuras y tamaños, entre ellos casas y algunas tiendas. Pero había una cosa que los sorprendía aún más, y eran las "personas" que caminaban cerca -aunque algunas habían parado a mirarlos antes de seguir su camino como si nada-.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo II: La Guía del Rukh {Aladdin}
FanfictionEl flujo del Destino se ha corregido, y luego de su primer encuentro frente a frente con Al-Sarmen, Sindria se alza orgullosa con sus Guardianes protegiéndola. En este país, los nuevos protagonistas de esta historia se juntan y comienzan su camino h...